Cartas a Santa Claus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por StarFighter9596, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace unos un par días vi que empezó este concurso. Al principio pensaba que era un tanto infantil escribir esta carta, pero al final, decidí hacer una prueba y echar mi imaginación a volar.

Tenia la carta medio echa en un Word pero como no sabía cuanto ocupaba, decidí entrar al foro e ir escribiendo allí. Cuando estaba editando tuve un fallo y sin querer envié el comentario al foro (la carta estaba sin terminar). Quería meter un espacio al principio del párrafo con Tab y luego añadir una linea en blanco con Enter, y por consiguiente, la carta fue enviada sin terminar. Acto seguido de este error, contacté con soporte pero aun no me han respondido.

Quiero preguntar y pregunto a ver si es posible que el comentario que hice se pueda borrar. Podría subir de nuevo la carta finalizada o ya no la puedo terminar? Espero que algun Admin del Foro pueda responderme. Gracias y disculpen las molestias.

Link al Concurso: Carta a Santa Claus: https://board-es.darkorbit.com//threads/cartas-a-santa-claus-o-los-reyes-mayos.98418/

2. Sectum

Sectum Guest

Hola StarFighter9596

Lamentablemente los premios de dicho concurso ya fueron entregados. Suerte para la próxima vez y intenta ser más cuidadoso.

Como ya pasó, cerraré el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas