CARTUCHO DE RECARGA DE ARMAMENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ferro64, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

crees que un cartucho intercambiable con estas premisas, agilizaria el juego?

1. SI, creo que agilizaria el juego del usario

83,3%
  2. NO, creo que no es util

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferro64

ferro64 User

Siempre que tenemos varios hangares y queremos usar distintas naves, nos vemos con el problema de cambio de armas y generadores de una a otra.
    Mi propuesta es la creacion de unos cartuchos de recarga, serian para cada nave, con el formato de laseres o generadores, como si fuera un cargador de una pistola, con los alojamientos predefinidos. Ello conllevaria a la fluidez del juego, y a no perder el tiempo en hangar y equipamiento quitando y poniendo, simplemte quitas el cartucho de una nave, al completo y pones este en la siguiente si tiene el mismo numero de habitaculos o ya tienes uno preparado con armas o escudos suficientes si te sobran y tienes en demasia.
    Podrian ser comprados con creditos o ser una cpu de hangar necesario de llevar en la nave, siendo esta diferente para cada nave

2. Naîah

Naîah User

Hola ferro64

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas