casa de subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elengador1998, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la casa de subasta me acaba de robar 22000000 casi 23000000 no me gane el objeto y no me regreso nada de créditos quiero mis créditos de vuelta!! por favor!!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Revisa el diario y tu hangar con el objeto adquirido.
    Si no aparecen en ningun caso avisa a soporte para que te reviser la cuenta por si hay algun problemas con el juego.
    Dicho esto hubo un caso similar al tuyo de otro usuario que se gano la vengance amarilla y no obtuvo ni la nave ni le devolvieron los creditos.
    Parace que si es un problema del juego que deberian solucionarlo pronto.

3. eso de que solucionen pronto....seria muy raro la verdad xD

A -khαчl- le gusta esto.
  4. Naîah

Naîah User

Hola elengador1998

Veo que tu problema tuvo lugar hace cosa de mes y medio, espero que a estas alturas, ya se haya solucionado, por lo que voy a cerrar el tema y ver si así logramos tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas