Casco de nave II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leonardixx, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonardixx

Leonardixx User

alguien me puede decir como funciona eso por que hoy puse mi primer pi en casco de nave 2 y solo me ha aumentado 5 mil de casco en ves de los 15 mil que dice ¿alguien me puede explicar por favor?

2. ¿Estás seguro que es en casco de nave II?
    Mira, cada punto en cada casco de nave te aumenta ésto:

Casco de la Nave I (2 PI):·1/2 Tus puntos de PV aumentan en 5000. (PV iniciales de tu nave + 5000)
    ·2/2 Tus puntos de PV aumentan en 10000 (PV iniciales de tu nave + 10000)

Casco de la Nave II (3 PI):
    ·1/3 Tus PV aumentan en 15.000 (PV iniciales de tu nave + 15.000)
    ·2/3 Tus PV aumentan en 25.000 (PV iniciales de tu nave + 25.000)
    ·3/3 Tus PV aumentan en 50.000 (PV iniciales de tu nave + 50.000)

Espero te sirva de algo.

3. Se suman casco de nave I con casco de nave II.

4. Leonardixx

Leonardixx User

yo tengo la vengueance y con casco de nava 1 tenia los 190 mil y cuando puse pi en el casco de nave 2 solo me aumento 5 mil

5. eso es que por cada pi aumenta solo 5 mil puntos de vida y lo que dicen de 15 mil quieren decir los 10 mil de casco de nave 1 mas 5 mil de casco de nave 2 y asi sucesivamente por cada pi te añaden 5 mil puntos de vida y la suma que dicen es el total de todos los pi

A Leonardixx le gusta esto.
  6. Hackover

Hackover User

Ambos PI Casco de nave I y II , no se suma sus beneficios, digamoslo asi uno es la continuacion del otro, siendo asi el maximo de PV que otorga los PI 50.000

7. Leonardixx

Leonardixx User

a ya entendi :(

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Leonardixx:

Como bien te han explicado, a los 10,000 se les suman los otros 5,000 para así ser 15mil.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas