cash por accion un cambio!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta la idea

1. si me gustas gan idea -zuri- xD

80,0%
  2. no me gusta tu idea -zuri- -.-

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

bueno mi primera idea en este nuevo foro :D
    cual seri e cambio en cash por acción bueno yo soy de esas personas que necesita uri y es difícil conseguirlo y en cash por acción no simpre te dan el uri -.- y bueno esta es la idea:
    se trata de cambiar cash por acción a una forma de ganar dinero real visitando paginas, viendo videos y registrándose en paginas web la recompensa pudiera variar entre 0.50,1,4 o asta 5 peses mexicanos o en moneda de otro país

y para que me servirá esto???

bueno consistirá en esto: por cada visita, registro o video que veas, en cash por acción, dependiendo de la cantidad que te estén dando por lo que agás ya sea 0.5 o asta 5 cualquier tipo de moneda se te abonara a tu cuenta la cantidad que te estén pagando.

y en que podre gastar este dinero???

bueno con este dinero podrás comprar cosas en la pagina de uridium ya sea Premium, naves, diseños, equipo, municion y lo mejor uridium ya que se podría comprar en MEGGA HAPPY x2 o por tres.

nota: ese dinero solo se podrá utilizar en dark orbit, no se podrá cobrar
    ni transferir

2. Naîah

Naîah User

Hola -zuri-

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas