Sugerencia CASI EXITO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quien me apoya?

La encuesta se cerró el 3 Noviembre 2017.
  1. tienes razon no dan ningun bono vamos

20 voto(s)
    74,1%
  2. no

7 voto(s)
    25,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

ericklol94 User

Bueno mi idea es:
    Ustedes han visto que los BP siempre andan añadiendo nuevos diseños al juego dedicados a las naves vants y PET pero realmente hace algun cambio?

Porque digamos de que sirve que tengas la lava spectrum si no tiene algun bono adicional o un ocean solace pero, no da mas vida?

Diganme realmente deberian costar dinero todos los diseños? la verdad a mi parecer es que no amenos los de la expo,inferno y hielo y los de la defcom y yamato estos diseños realmente valen su colorido aspecto en dinero pero siendo sincero los diseños no hacen nada mas que alterar el color de las naves

De que te sirve tener un diseño si no te oculta de las demas naves lo unico que hace es quitar el color basico de las naves

Mi sugerencia es que todos los diseños que han salido desde el evento de los saimon (creo que era desde el evento de ensamblaje no recuerdo muy bien) sean para craftear o minimo deban ser adquiridos por misiones semanales o especiales o que sus planos los podamos sacar por matar algun uber o bicho super fuerte o ponerlos en la tienda igual que algunos de la expo que estan hay pero con uri como (250k de uri o 125k de uri o talvez menos si dieran algun bono esos si deberian costar dinero) o mover algunos de los primeros diseños que salieron a los cofres verdes ya que han sido los unicos cofres a los que no les han puesto (x%) de sacarlos Quien me apoya

2. Naîah

Naîah User

Hola ericklol94

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas