Soporte Casi una semana despues no se me ha abonado la oferta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _LA_LEYENDA_, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, me pongo aquí en el foro, ya que mediante el soporte no se me ha solucionado nada, hace casi una semana ( El Domingo pasado, compre uridium a las 21:20 pm).
    Supuestamente había un Bono del 399% de uridium, yo le di al link nada mas entre, y no compre hasta los últimos 6 minutos el uridum que costaba 75€, pero no se me abono el uridium que tendrían que darme, era mas de un millón 300 mil, contacte con el soporte y me dijo que lo compre después del limite del tiempo y se quedaron tan anchos, cuando eso es mentira, ami me podía que quedaban unos 6 minutos, y lo he vuelto a comentar al soporte y ya no me han respondido.
    Yo creo que no soy tan ''tonto'' como para comprar 366 mil uridum, pudiendo comprar mas de un millón por el mismo precio, en su momento pedi que se me devolviera el dinero si no pueden ponerme el bono, y ahora vuelvo a pedirlo, que se me devuelva el dinero para que pueda comprarlo cuando vuelva a aparecer, o que se me abone ese millón de uridium que me falta.
    Muchas Gracias.

2. sogui

sogui User

yo creo que eso es un bug (otro). Me explico, en ocasiones me he dado cuenta de que cuando acaba la "Happy hour" que es de 1h, cuando se agota el tiempo esta sigue saliendo. Mi recomendación es que fundas al soporte, y no te voy a dar ideas mas estrictas (imaginatelas tu)

Si es como tu dices, podrias aplicar la via judicial la verdad, creo que si entras por esa vía ya veras como te hacen mas caso. Y si ni aun así quizás tengas algún ticket de compra donde salga la cantidad puedas reclamar por esa vía

3. Oleksiy

Oleksiy User

Puede ser tu ordenador que vaya con retraso, porque pasa algo parecido con las subastas, tu pujas cuando quedan 20 segundos pero tu puja no aparece después de la siguiente.

4. Fijate en movimientos en que horario se acreditó la operación. No cuenta la hora en que lo comprás sino la hora en la cual se acreditó tu pago.
    Suerte

5. Por que medio hiciste la compra?. Por que si lo hiciste con tarjeta de debiot o credito, fijate si tienes la opción de banca en line, puedes checar en tiempo real todos tus movimientos. Y así verificar la hora exacta del movimiento. Hay que recordad que algunos bancos y servicios tienen un timepo de respuesta,aun habiendo echo el pago. En el caso de dinero mail, son 12 o 24 horas no recuerdo, tiendas comerciales 24 a 48 hrs. Y algunas tarjetas manejan 1 hora.

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola _LA_LEYENDA_,

Por desgracia, en el foro no podemos ayudarte con dicho tema. Debes contactar a soporte con problema de pago, ellos son los únicos que, en éste caso, pueden resolverlo.
    Te recuerdo también, que hay algunos métodos de pago que tardan en abonarse y pudo haber sido eso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas