Causa ,motivo,porque ,ensamblaste la CIBORG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 4 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Opinen

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

La cyborg es una nave muy útil, te pongo un ejemplo, imagina que vas hacer una puerta LOW tu solo, la recompensa son de 25.000 uridium, no es lo mismo hacerla con una venom ah si la hicieras con la cyborg, por que hay diferencias de daños, en este caso pues es mejor la cyborg por que hace mas daño, la nave esa tiene mucha utilidad incluso en el pvp.

A ssentess le gusta esto.
  3. Porque me salio gratis y pega mas que ninguna:D

4. VictorDAOV

VictorDAOV User

hice 1 zeta y me dio hammer :C queria cyborg , una pregunta cuanto energia armo 1 zeta ademas 1 kappa?

A ssentess y «�§IØΰX»™ les gusta esto.

5. recuerdo que con 1800 1600 energias hacia una zeta la kappa no recuerdo

6. Chusma

Chusma User

Es la nave que causa mas daño pelada (sin otras cosas adicionales), ademas es rapida y eso es lo que importa cuando no tienes las demas opciones para el farmeo de aliens.

Hammer tiene su utilidad pero seria una segunda opcion despues de tener aegis y mimesis para el que comienza no es muy util.

En la busqueda de apis y zeus practicamente ya te lleva a los componentes de la cyborg lo que te hace un poco mas facil y entretenido llegar a ella.

7. ssentess

ssentess User

como es la hammer como la aegis o pega mas

8. Chusma

Chusma User

No tengo hammer, se que tiene 2 laser mas que la aegis y 25% mas de vida y la aegis elite 5% mas de daño (facil de comprar),
    pero la gran diferencia es que la aegis tiene mas o menos la mitad de tiempo de enfriamiento de las reparaciones que la hammer.

Fué en ese sentido que la coloque en segundo lugar la hammer despues de la aegis, por ser una nave mas util en su reparacion que es mas rapida de usar nuevamente.
    Hablando de naves para farmear o matar aliens mas complicados.

Primero ensamblaria la cybor y despues la hammer.

Sobre la relacion de daño con aegis elite, tiene que explicarlo alguno que la tenga,

9. A-r-K

A-r-K User

Pega duro y es rapida no mas eso xD

A «�§IØΰX»™ y ssentess les gusta esto.
  10. ssentess

ssentess User

Pero para hacer vichos yo uso dimisher , hago mas rapido os vichos

11. es mejor la aeguis elite

12. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Recordad conservar la cordura y evitar enfrentamientos sin sentido.

Saludos.

13. Yo por aburrimiento de la ciborg estoy usando dimi con potes para hacer bichos y me parece que los hago mas rapidos .

14. viztazoz

viztazoz User

De hecho con la diminisher y potes de recarga hacer mas rapido los boss kristallones, pero yo elijo cyborg por que me la llevo matando uberkristallones y no quiero perder bono de escudo, haria mas daño pero como que hay que agarrarle técnica al uberkristallon y casi siempre los disparos tienen que ser con paciencia, por eso es mejor cyborg. :v elije matar uberkristallones

15. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

10% + de daños , 16 lasers .

Bien dicho, Imagina , porque tengo entendido que mínimo de a 3 se hace, pero seguro que hay alguna magia para hacerla solo .

16. Es facil habres tres navegadores mychos los hacen :p:eek:

Última edición: 14 Julio 2019
  17. Hola ssentess

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas