Caza navideña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▲Javhi↑7653▲™, 25 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues lo que os traigo aqui es un vídeo de caza , mi primer vídeo de caza y bueno quiero que le echen un vistazo y que lo comenten aquí en el foro ; Si les ha gustado , que hay que mejorar y sobre todo su opinión acerca del vídeo . Si tienes cuenta de youtube suscribete y dale like para más , sin más interrupciones les dejo el vídeo para que le echen un vistazo ...

Nombre del canal : JavhixGamer
    Nombre del vídeo : Especial Navidad / Caza a mapas altos de MMO y VRU / Javhix

Suscribete a este nuevo canal y porfavor si creen que no lo he editado muy bien comentarlo y para el siguiente vídeo lo tendré en cuenta .

2. *MP4-27*

*MP4-27* User

Mi opinion me parecio un buen video, casi nunca no se ven citadel invadir y matar naves fulles, y quisiera saber que confi usas para petar esa naves, porque pegas casi como una vengi :)

A ▲Javhi↑7653▲™ le gusta esto.
  3. Con la citadel no pego mucho ya que tiene 7 láseres y no llevaba potenciador . En la primera configuración tengo full motor y full láseres y en la segunda configuración llevo full escudos con láseres lf4 en los vants que llevan havock

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

voi a verlo y te digo que tal , y porcierto esta permitido poner el video aqui para verlo en la seccion de mediateca ...

Saludos De es1

5. El video esta bien y como han dicho anteriormente es raro ver una citadel de caza, normalmente solo se las ve en 5.3.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ▲Javhi↑7653▲™,

gracias por compartir tu contenido suerte en tus futuras cazas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas