Soporte Caza piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 16 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera que me saquen de duda y me digan que LF-4 es mejor ya que al Jugador N° 1 que gane el evento le daran un Hyperplasmoid y tengo entendido el mejor LF-4 de los 3 nuevos es el magmadrill porque causa daño a jugadores, pero quisiera saber el porque daran el Hperplasmoid como recompensa numero 1, tengo varias ideas sobre que puede causar el mismo daño tanto jugadores como aliens y a la vez te sube vida, pero porque ese y no un magmadrill?
    Espero sus respuestas ya que tengo para ensamblar 3 LF-4 nuevos pero al ver la recompensa numero 1 del caza piratas si me pone en duda si 3 magmadrill o 3 hperplasmoid para ensamblar

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con los laser hyperplasmoid tienes posibilidad de durar un poquito mas en las batallas. Y la diferencia de daño entre un magmadrill y un hyperplasmoid es de 5 puntos o sea no es mucho.
    Yo ensamblare los hyperplasmoid porque tienes mas posibilidad que no te maten tan rapido con la formacion mariposa pues tendras un poco mas de vida.
    Tambien se a demostrado que en un 1 vs 1 gana el que tiene mas vida y escudo que el que pega mas. Yo por ejemplo en mis configuraciones para el pvp nunca estoy full daño (o sea 35 cañones laser), meto mas escudo en las iris y asi duro mas en el combate.

3. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

estas en lo cierto chaparron bonaparte

4. Imaginemos esto, es el evento de piratas y quieres matar muchos piratas en poco tiempo para sacar muchos puntos, que haces? te haces full Paritydrill y les das x4 mas rafaga, pero en estos eventos hay jugadores que te empiezan a atacar, el bono del Paritydrill no aplica a jugadores, entonces te haces full Magmadrill para defenderte mejor contra otras personas, pero la desventaja está en que el bono ya no aplica contra los piratas.

Tu tercera opción es tener Full Hyperplasmoid, el bono está ahí ya sea contra otros jugadores como contra piratas, pero el bono no es de daños, es de vida, y es bastante si eres full Cyborg (18%)

[esto no explica cual LF4 es mejor de los 3 pero te hace pensar un poco más que es lo que prefieres, en lo personal y como a muchos prefiero el Hyperplasmoid]

5. Excelentes respuestas la de los dos y muy claras ahora entiendo todo y cambiare de opinion de ensamblar los magmadrill me ire por los Hyperplasmoid, aveces es bueno preguntar a otros jugadores para asi no perder una gran parte de tiempo del juego ya que esos minerales no cuestan tiempo, cuestan puertas y misiones como para ensamblar 3 (demorar más de 3 meses en conseguir las materias) Como para que en un segundo se heche a perder por no pensar bien las cosas XD

Gracias por sus respuestas me acaban de aclarar mi duda ☺♥

6. si, y a mi también yo pensaba ensamblar los mismos lf4 para jugadores xd

7. con 30 hyperplasmoid , cyborg, spartan y doble potenciador de vida tienes 521mil d vida teniendo un escudo de 1.650.000 en la pesada y la rapida con hercules con 21 hyperplasmoid tienes 526.000 con 1.810.000 d escudos el q te mariposea se muere xd comprobado :D

8. Lo intentare conseguir xD

9. GΞCO

GΞCO User

al gemeshe ese tanto escudo si no tns solace eso no vale nada,uno con mariposa usando tu misma nave cual sea k tu usas te matara,tu usando anillo...claro esta k usa lo k tu usas xd comprobado

10. Berthier

Berthier User

Hola °º$PΔЯ†ΔИº°

Va depende mucho de tu habilidad y estrategia como jugador, pero ya tienes un amplio analisis por parte de los pilotos con respeco a las caracteristicas de los nuevos lf4, espero que tu duda haya sido aclarada.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas