Caza Recompensas II o Cazador de alienigenas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas de nuevo tengo esta duda en cual escojer, la verdad todo ell mundo dice q. pegar grueso es la onda y todo eso, pero yo analizando aca veo el de cazador de aliens q. llega al 12% de da*o. Tengo dudas respecto se q. para llegar al cazarecompensas II hay q tener al menos 21 o 24 pi points.. mas el profesional de escudo 5/5 q. no vendria mal... ahora el cazador de aliens te ayuda a matar aliens y me pregunto la mayor parte del tiempo uno mata aliens o players .. yo asumo q. aliens, entonces uno siempre de vez en cuando le entra la espinilla de quere cazar players, u otra opcion tener ambos pero saldria en 33 pi... ustedes en su veterania digan cual vale mas la pena tener, yo ando con 22 pi ahora.. y la verdad no se ni q. hacer, aunque el laser grueso se ve fino, tambien me interesa eliminar aliens como el falcon mas rapido, pero tambien existen las actualizaciones de lf-3-lf-4, pero subirla al lvl 16, pero costaria bastante uri..no se si mas sabio sea seguir trabajando los pi hasta q. llegue alos 33... no se ustedes digan cual creen mas efectivo gracias a todos y a soporte :)

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Los aliens los matas con tiempo y facilidad, pero a los jugadores, jaja ahí te dejo xD

3. Aliens?? no hay nada mas glorioso q matar players...

Es cierto tener ese extra de daños contra NPC viene muy bien para GG, pero seamos realistas, Todo ese x3 y x4 q dan las GG's lo gastas en npc? lo dudo! lo mas seguro es q de vez en cuando te armes unas buenas confis y salgas a pasear con tu enforcer o no?... Nunca te ha pasado q estas persiguiendo a alguien y puff se te va con menos de 20mil PV??...... bueno con el cazarecompensas no solo es estetica, tambien es funcionalidad y siempre va mejor ir armado y preparado para matar jugadores, no npc.

4. Eso depende de tu forma de juego, debes saber si dependes de matar aliens (Recompensas) o si dependes de los paquetes que metas al juego (Dinero), ya teniendo esto en mente sigue si te gusta matar aliens o jugadores, después de eso si tienes el equipamiento necesario para andar por PVP y aguantar cualquier jugador que se te pase.

En cuestión de que pienses que es lo que vas a hacer ;)

5. Si creo q. estoy de acuerdo con ustedes...me gusta salir a pvpiar, aunque me gustaria matar el falcon mas facil, suena mas sensato tener el caza recompensas 2, por q ademas equivale aumentar tu escudo con el profesional absorve escudos 5/5, seguire sus consejos:)

mas comentarios son bienvenidos;)

Última edición: 7 Enero 2015
  6. saeneer!!!

saeneer!!! User

Coincido con los demás comentarios, para mi lo más divertido de este juego es salir a matar jugadores, por que sabiendole girar a los aliens cualquiera mata hasta un uber clon, pero matar una vengi con una goli?? necesitas mucha potencia de fuego, además del factor estetico al pegar grueso, ¿a quien le tendrias mas miedo, a una nave con laser normal o a una con laser grueso??

7. mira si no tienes un minimo de 20 lf4 no le metas a los pi de caza aliens ya que es minimo el daño q cambiara el tu nave casi ni lo notaras si acaso subira como mucho 1000 de daño a x1 y eso si pegas mas de 6 mil 0 7 mil asi que bueno aunque te puede ayudar yo diria q no los pongas o si los vas a poner intenta conseguir esos 33 pi q necesitas

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores te puedan ayudar en tu consulta.

Saludos.

9. WhySahh

WhySahh User

Lo que pasa es que pegar mas a aliens no es realmente útil ya que si por ejemplo son Kristallones les das vueltas y ya está, y en cambio en una batalla PvP hasta el mínimo de daño es útil, esa es mi opinión.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Ya tienes varias recomendaciones, en realidad el cazador de alienígenas solo te sería de utilidad si te la pasaras matando NPC y nunca fueras de invasión, en lo personal creo que es más útil destruir a jugadores enemigos en la medida que te sea posible, ya que con el tiempo tu equipamiento, y perfil del piloto irán mejorando al punto de que serán muy pocos los NPC que necesites matar en grupo.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas