Cazador de alienigenas y cazarrecompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⇨⋆▀▄▀ĐIΛMØИĐ▀▄▀⋆⇦, 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ambas habilidades de piloto mejoram tu daño, pero con diferentes objetivos, un daña aliens y otro jugadores. ¿Por que tiene esta diferenciacion? Porque no hacen una habilidad con la funcion de ambos? Habría algún desequilibrio en el juego?

Última edición: 12 Julio 2015
  2. :D:D:Dpues para poder gastar los pi :D:D:D no es que caza reconpenzas es para hacer daño y el efecto visual que hace que laser se vea grueso

3. Pues, creo que podria ser una habilidad que mejoram sus daños laser, y no dos (una q mejora dano laser en alien y otra en jugadores). A mi no tiene ningún sentido se no para gastar mas dinero. Se poner pontos en cazador de alienigenas y no en cazarrecompensa, le ayuda a progresar mas rapido, pero y depues? Necessitas de mucho mas ficheros y uridium para obtener caza II. Se poner puntos en caza, no son puntos perdidos, pero no te ayuda mucho se no eres un jugador FE o UFE.

Mi punto es que los que compram mucho uris pueden obtener los dos, pero no les conviene tener los dos. Si, cazador de alienigenas los ayuda, pero no necesitan tanto asi, pues hay otras habilidads mas utiles. Los jugadores que necessitan de esta habilidad pues gastam menos dinero con el juego y necessitam cazar mas aliens para obtener uris, les conviene tener los dos, pero es muy caro.

Ese fue mi punto, yo pense en hacer un nueva idea en banco de ideas y mejoras de en lugar de dos habilidades, tener solamente una habilidad para mejoras danos laser en aliens y jugadores. Yo queria la opinion de ustedes

Última edición: 13 Julio 2015
  4. disculpen mi ignorancia XD que significa ser jugador FE O UFE

5. Full Elite (8 iris y todo lf3 y bo2) o Ultra Full Elite (8 iris, 1 zeus y 1 apis, todo lf4 y bo2)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ⇨⋆▀▄▀ĐIΛMØИĐ▀▄▀⋆⇦

No creo que se te pueda responder a eso, sencillamente así se pautó desde la creación del juego...donde se colocaron ciertas limitaciones que van por igual para todos. (No sé si habría un desequilibrio puntualmente...pero bueno)

Moveré tu tema al Rincón de conversación para que puedas obtener más opiniones al respecto y así elaborar tu idea.

Un saludo.

7. Simplemente para que gastes mas uridium en poner los PI, de esta manera compras, o juegas mas, por lo general la lentitud y frustración te lleva a la primera opción.

Saludos :)

8. Dejemos la prepotencia que hubo comentarios más arriba y vayamos a algo un poco más profesional:

En todo juego de este tipo se diferencian dos tipos de combate: el PvP y el PvE, y el arma fundamental para ello es el láser (al menos en este juego).

La razón por la que hay PI en Cazarrecompensas (I y II) y otro en Cazador de alienígenas es por especialización por así decirlo, está desde un principio hecho para los que le interesen el PvP vayan por Cazarrecompensas y por los interesados en PvE vayan a por Cazador de alienígenas (lo mismo con el tema de las formaciones: tenazas está especializada para PvP, mientras que barrera, murciélago y X están especializadas para PvE). Sin embargo, como ambos tipos de combate están mezclados, se prefiere poner en Cazarrecompensas para defenderse mejor de los jugadores enemigos (aunque a lo mejor la cosa cambiaba si pusiesen mapas específicos para PvP y PvE, es decir, mapas aislados de tal forma de que los que quieran subir vayan a sus mapas PvE y los que quieran guerra vayan a PvP).

9. También me parece perverso que estén esas dos opciones cuando se podrían unir y ahorrarnos PI ¿pero que se le hace?:confused:

Que se junten las habilidades no tienen ningún desequilibrio en el juego pero si en las billeteras de los dueños del juego.o_O

10. Entiendo su punto
    Pero DO, creo yo, ya es un juego PvP, entonces creo que muchos cazan aliens para crecer y mejorar, y despues cazar otros jugadores. Sí, hay algunos que quieren PvE y que juegan solo en GGs, pero son muy pocos. Los que quieren PvP no tienem duda, poner puntos en caza, pero los que necesitan de creditos y uris para avanzar en el juego y conseguir hacer invasiones, tienem que poner 10 puntos para mejorar sus danos lasers en aliens y jugadores, perdiendo habilidades que son buenas y gastar muchos uris, o poner 5 en caza o en cazador de alienigenas. Poner puntos en cazador de alienigenas, pierde parte del potencial que el juego tiene (pues los puntos en cazarrecompensa hacen mucha diferencia, ya que jugadores avanzan y mejoran tu habilidades en PvP), asi es mejor poner puntos en caza haciando menos dano en aliens pero con la possibilidad de hacer PvP y disfrutar del juego al máximo.
    Ya es dificil un jugador nuevo conseguir PI, y es más dificil cuando tienen que escoger danar aliens o jugadores. Si poner puntos en caza es una pierda por mucho tiempo a él, y se poner puntos en cazador de alienigenas se beneficiará, pero depues tiene las desventajas cuando tener que petar otros jugadores.
    Una cosa es tener duda en poner puntos en buscaobjetivos y experto en misiles (si quieren tener precision o dano, asi es una decision justa), otra es tener duda en poner en cazarrecompensa o cazador de alienigenas (si quieres danar aliens o jugadores, es una decision que limita sus posibilidads de juego). Tener los dos (cazador de alienigenas y cazarrecompensa) es pierda de puntos y uri/dinero.

11. Me parece peverso tambien, se no tiene la meta de dejar lo juego en equilibrio. Pero cuanto al dinero gasto, creo que no se cambiará. Los jugadores fulles tienen la meta de mejorar su fuerza y habilidades. Mismo habilidades que mejoran su evasion o dano de minas hacen diferencia, entonces se ponen los puntos adicionales en estas habilidades.

Hay mas habilidades que puntos de investigacion tambien, entonces algunas habilidades son abandonadas (cazador de alienigenas puede ser una de ellas)

12. Sectum

Sectum Guest

Hola ⇨⋆▀▄▀ĐIΛMØИĐ▀▄▀⋆⇦

No necesariamente, difiero en parte de las cosas que dices. Debes de entender que no todos los jugadores tienen la paciencia o las ganas de elegir un camino y dedicarlo a ello.

Como ha dicho Ťђuиđєя son especializaciones, que las hay en este y en cualquier otro juego, acá va la cosa; en la actualidad los jugadores se aburren con facilidad y muchas veces no les gusta dedicar mucho tiempo a algo, quieren tener los resultados de dos horas en 1 solamente y a veces buscan otro tipo de entretenimiento.

No es lo mismo estar una hora destruyendo al cubikon con otras 4 personas a estar una hora cazando en mapas PVP. A lo que voy es que muchos acomodan sus PI para el PVP porque saben que en algún momento esas ganas de hacer uridium y crecer la cuenta desaparecen, por lo tanto prefieren tener pequeños momentos de esparcimiento para invadir. (O les da pena disparar fino) Bajo ese orden de ideas, no es necesario gastar un montón de uridium reiniciando los PI, tu tomas la decisión y puedes elegir el camino que gustes, pero si lo haces deberías dedicarle unos buenos meses a eso, a los bichos, a las cajas, a eso. Por lo mismo, es el jugador el que decide no irse del todo por ese lado sino solo aumentar un poco a algo pero también combinar con PVP y ese es el error. (No es que se necesiten 10 PI de cazador de NPC y cazarecompensas, se supone que debes tomar la decisión de matar solo NPC o a jugadores, pero ambas es una pérdida)

No todos están dispuestos a dedicarse solamente a una cosa, que seria el PVE.

¿a qué voy? A que el camino del PVE debería ser el "primero" para empezar a elevar la cuenta y más adelante pensar en el PVP, por eso muchas veces hay gente que ve el perfil del piloto de un jugador avanzado y se sorprende, porque tiene las cosas acomodadas para ganar más recursos en las cajas, o mejor contenido de los bonus boxes, depende de eso.

Ese es el dilema, la gente no se aguanta las ganas del PVP y quiere hacer destrozos con 6 LF-4, 9 vant y una aegis...pero ahora mismo eso no es tan "posible", al menos no en contra de jugadores de élite.

Y sí, está claro que muchas veces la cacería de NPC se ve afectada por jugadores enemigos, por el PVP directamente...pero es algo que cada uno debe resolver por su cuenta, al menos por ahora.

Un saludo.

13. otro que quiere todo facil yo creo que si juntaran las dos serian a 6% de daño,y si eres peque no vas a cazar

14. Entiendo, no son todos q tienem paciencia o las ganas de elegir un camino.

Creo q yo dejé cosas mal explicadas. No son todos que tienem que dedicarse solo al PVE, y depende de las preferencias de cada uno. Pero, cuando algun jugador estas a cazar alienigenas, es para hacer missiones o para ganar uris y creditos (o mismo por diversion).

Yo creo que muchos quieren petar aliens y jugadores (por diversion, missiones, uris o creditos, ...), y no solo uno o otro. Y creo que si es para elegir un camino permanente, caza es la mejor opcion (no es el unico). Se poner punto en suerte, carguero, codifica, cazador de alienigenas, veterano, no son inutiles, al contrario, son muy buenas. Pero, depues de mucho tiempo a por alienigenas, cogiendo cajas bonus y avanzando en el juego, tu alcanza el limite (ya tienes los LF4, Iris, generadores de escudo y velocidad, ...), depues necessitas de los uris para tener energias y municion. Al final de todo el progreso, esas habilidades que todavía son útiles, no te ayudan en el momento de PvP o en duelos.

Si es para eligir un camino permanente, caza I y II son las mejores opciones. Y yo se que los juegos tienem sus expecializaciones, tener defesa, ataque, ganar más itens, ... Lo que creo es que especializacion en petar aliens y jugadores no es necessario, pues al final de todo, el PvP es lo que permanece. Llega un dia que los alienigenas no son la principal fuente de diversion. Sí, yo se de las excepciones, que jugam solo por aliens, pero cuentos son? Y ademas, cuantos ponen puntos en cazador de alienigenas? No se cuantos la tienem, pero muchos no lo recomiendan poner puntos en cazador de alienigenas. Yo creo que tener una habilidad que dana tanto aliens como jugadores tien mejor utilidad.

15. tienes toda la razon sectum :) yo tengo 26 pi y 13 lf4 acomode mis puntos para caza NPC (proximamente para recojer cajas de bono) y realmente me va a bien y me divierto. Es verdad que a veces el pvp es mas divertido y atrae a mas gente... pero yo me divierto mucho matando klones y klines (10k de uri por hora o mas) y mi daño a aliens es de 27k a x2 (con doble pote y barrera)... se que me tardare bastante en tener una cuenta decente pero lo estoy logrando y despues acomodare pi a pvp :)

16. Sectum

Sectum Guest

Hola ⇨⋆▀▄▀ĐIΛMØИĐ▀▄▀⋆⇦

Y claro, la diversión reside más en el PVP que en el PVE al menos en la actualidad, puesto que las misiones de cierta forma podrían ser monótonas para la mayoría de jugadores o no hay cambios específicos más allá de los eventos que se han realizado desde la creación del juego. (La diversión en la gran mayoría de juegos reside en el PVP, y el PVE se incluye en la diversión cuando hay misiones o cosas en grupo...cosa que a dark orbit le ha faltado de cierta forma, algo un poco más dinámico; el paso más cercano a eso es la puerta Hades, quizás el sector control y pudiera ser el low... pero no hay muchas misiones o 'eventos' así, que te hagan jugar en grupo)

No hablo de habilidades permanentes, hablo de habilidades temporales que te pueden servir para hacerte más fuerte y luego si pensar en solo los jugadores. Está claro que algunas cosas te pueden seguir sirviendo luego de hacerte más fuerte, pero como ya eres lo suficientemente poderoso verás que no necesitas ciertos PI y que te es indiferente pegar menos a los NPC cuando les sacas 11.000 con X1 y seprom sin diseño de daños.

Ahora mismo yo solo podría decir que "es así" a modo de regulación, porque no desequilibra puntualmente el avance entre los jugadores.

De momento no creo que vayan a tocar los PI para modificarlos, ni tampoco sé si pensaran en sacar más. Supongo que hay que acostumbrarse y jugar bien nuestras cartas. (No estaría mal acomodar los PI para las cajas y dedicarle unos cuantos meses a eso)

A pesar de todo, este juego te brinda distintas variaciones para obtener lo importante. (Donde usar el uridium puede parecer desperdiciarlo, pero hay un tanto de jugadores que lo hacen...y sí, me refiero a usar uridium para armar puertas)

@ ♣ﮒפּ♣ Y claro, yo me refiero a divertirte en grande. Te estancas un tiempo con las energías y esas cosas hasta que tengas unos cuantos millones de X4 (y de las otras municiones). No es lo mismo ir unas horas a invadir pensando que vas con poco a ir con reservas, ir y no tener que pensar que se te acabará el X4 o el seprom o la ráfaga, que tienes suficientes PEM y robots de tecnofabrica, eso a mi modo de ver es una ganancia mayor. (Y luego de abusar y matar a muchos, volverás a los bichos de una forma menos intensa pero si regular)

En lo que reúnes munición y haces eso, ya habrás mejorado tus LF-4 y quizás conseguido otros. Al menos por ahora es así, porque el avance del juego es lento en ciertos casos.

Un saludo.

A ♣ﮒפּ♣ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas