cazador de alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shanfle, 5 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shanfle

shanfle User

buenas, como el titulo lo dice, pondré PI para obtener cuanto mas rapido posible esas skills del perfil del piloto, ahora bien, complementos que mas objetos, naves, diseños y mas para obtener una matanza de aliens mas prolifera, ojo no gastar mas de medio millon de uridium, actualmente tengo aegis con 8 iris todos lf3 y escudos b02, los que hayan probado con algun estilo de juego enfocado al pve a su criterio en que debo invertir ese uridium?, por que hacer este enfoque por que asi es mas practico hacer ggs y obtener uridium en mapa abierto, ademas de ir creando algo de rango con la caza de boses, espero comenten un poco ya que ando desactualizado del D.O
    pd: tengo pet lvl 8 sin modulos ni nada

2. Odin1891

Odin1891 User

mmm... medio millon para algo decente mmm... esta dificil la verdad xD creo que lo mejor que puedes hacer es enfocarte en el apis y zeus para empezar o_O ya con eso se te va el medio de millon pero alemnos tendras apis y partes del zeus .___.

o abres cofres en promo helix para tener la posibilidad de sacar mas piezas apis y LF-4 o los inviertes en promo zeus que tambien te saldran muchas piezas de apis, piezas de zeus y a muchos les va bien con los LF-4 en esta promo tambien

no se los demas pero esa seria mi opinion

A shanfle le gusta esto.
  3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola shanfle

Debido a la antigüedad de tu hilo y puesto que no hay nuevas aportaciones me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

A shanfle le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas