¿Cazador de aliens?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BribenAG2, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BribenAG2

BribenAG2 User

Hola quisiera saber por las personas que tienen los PI en cazador de aliens, si la diferencia de daños es notoría y que si para los que los tienen, les resulta muy bueno y eficaz o mejor ponerle esos 5 PI a otra cosa, también tengo una duda.

Con los 5 PI colocados pegare más de lo normal es decir ahorita a los aliens les bajo 10.000 x1 un ejemplo creo también eso le bajo algún invasor, pero si coloco esos 5 PI Bajare más a los aliens en efecto, pero mi duda es de que según los 5 PI esos pegaría lo mismo qu ele pegas a los enemigos, como poner caza recompenza ¿me entienden?

O mejor los cocolo en algun otro, denme sugerencias.

De antemano gracias.

2. No los pongas ahí a menos de que planees subir tu nave al top a punta de puertas y pruebas de aliens, esa es la única manera en que valdría la pena gastar la enorme cantidad de uri que valen.

3. La razón de más peso por la que no ponen sus PI en cazador de aliens es por que no tienen un efecto, prefieren ponerlos en una habilidad casi inútil como buscaobjetivos. Yo digo: sí, vale la pena, la mayor parte del tiempo del juego consiste en matar aliens (puertas, cubis).
    La otra razón es que en realidad no son 5 PI los que necesitas, si no 9, o 7 (si ya tienes misiles de color), ya que, seamos honestos; ¿quién asigna PI a destructor?.
    Claro que como jugador élite, no puedes prescindir de los puntos en evasor y cazarecompensas, siendo así, necesitarías mínimo 40 pi (31 básicos + 9 de cazador de alienígenas (5 + 2 misiles + 2 destructor). Y si quieres completar los misiles de color serían 43. La pregunta no es si vale la pena, la pregunta es: ¿puedes pagarlos?.

4. La verdad esqe si resulta eficas porqe en realidad el juego se trata de matar aliens para poder progresar y al final alcabo son 12% mas de daños yo los tengo y para mi si hay diferencia y es muy factible:) sacas uri mas facil y matas mas rapido

5. Yo te puedo decir que si se nota la diferencia entre tenerlos y no.

6. De que sirven, sirven. Aunque como han dicho, lo difícil es costear los últimos PIs incluyendo lo necesario como Supermisiles o Cazarrecompensas...

7. Son demasiado caros la verdad :) pero vale la pena tenerlos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas