Cazarrecompensas II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♥MickyMouse♥™, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos tengo una duda cuanto % da poner todos los PI en caza recompensas 1 y 2,y una duda mas que cres que me convenga mas. tengo 14 pi, compro 11 PI mas o mejor me compro el apis,Que es mejor aver si pueden sacarme de esta duda,Gracias y saludos

2. Con los 7 PI en Cazarrecompensas I y II da en total 16% mas daño.

En cuanto a tu otra duda, depende que tantas piezas tengas de Apis y en cuanto te sale en día de descuento. Por otra parte, los PI puedes conseguirlos con los ficheros que da Zeta.

En mi opinión, valdría mas la pena invertir en los PI, ya que Apis te proporciona 2 slots para escudos o lasers, mientras que PI te ayudaría mas en PVE y PVP.

3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Aunque es cierto que ambas habilidades te dan 16% mas de daños contra Jugadores el apis te podria ser util si lo que haces es matar aliens, recuerda que si quieres pegar mas contra aliens debes utilizar los pi en cazador de alienigenas no es lo mismo uno que otro recuerda que depende mas de tu estilo de juego.

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Última edición: 18 Abril 2016
  5. ElSombra

ElSombra User

En mi opinion, deberias de comprar el apis, seguramente no seas full havock y haciendo zetas sacaras los ficheros para los PI

6. Con los 7 PI en Cazarrecompensas I y II da en total 12% mas daño. no 16%

7. Te recomiendo Coger Ese Uri Y Comprar Llaves Es Promo de Apis seguro y lo sacas completo

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™♥MickyMouse♥™:

Dado que mi compañero FM :Berserker: te ha dado ya respuesta y viendo que no tienes más dudas, procederé a cerrar el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas