CBS Design

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nicoh, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nicoh

Nicoh User

Hola
    bueno estaba tranquilo equipando mi goliath para pasarme zeta cuando de repente veo un diseño que nunca tube

intente seleccionarlo varias veces pero no funciona, deve ser un bug visual no?
    o algun diseño que lanzaran :eek:
    saludos

2. _Wax

_Wax User

Diria que solo es un bug ya que ese diseño es de la bastion, pero el nombre ignoro de donde habra salido.

3. Opto por el fallo visual, pero puede que sea el "diseño" básico de la goliath,es decir la goliath en si.

4. a mi me sale igual cuando pongo en diseño amber.

5. Nicoh

Nicoh User

es el amber? :|

6. Se supone que es Combat Base Station Design. Es el diseño amber y la razón de su nombre es porque sale en un artwork del juego una goli con ese diseño siendo atacado por una base (es una simple curiosidad). Por eso se muestra así, aunque no niego el bug visual.

7. Si lo es el diceño de la amber, pero tambien veo que tienes un problema visual respecto a lo de tu pc.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Nicoh:

Se trata de un simple error visual. No debes de preocuparte por ello.
    Si lo deseas, puedes reportarlo al soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas