CBS DESING?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĠД†Ø, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĠД†Ø

ĠД†Ø User

desde hace poco me di cuenta de que en mi hangar habia un diseño llamado CBS pero no me mostraba ninguna imagen o como era el diseño... y hoy lo ocupe y el diseño que me aparecia en el juego era el Amber mas sin embargo en el hangar no aparecia mi goli y si le daba clic en ese espacio vacio no me aparecia la tipica lista que decia que si queria venderla, etc
    me desconecte, y ahorita que regrese el diseño CBS ya no estaba, uno de los jugadores me decia que el CBS te daba 7% mas de daño en el laser ¿es cierto?
    ¿por que ya no me aparece eser diseño?
    el Sapphire, el Amber y el Jade tienen alguna habilidad o algo asi?

2. es mentira, lo unicos que te dan el 7% de daños a los jugadores son los 3 diseños que salieron, esos que mencionas no dan nada

3. OBITO

OBITO User

Es un pequeño BUG que no daña a nadie a mi parecer, si efectivamente de vez en cuando sale en el hangar el diseño CBS, pero solo se trata del diseño Amber que no posee ningun bono :( y como te informaron el diseño que te da 7% de daños contra jugadores, son los nuevos diseños: Peacemaker, Vanquisher, Sobereing.

Sapphire y Jade, tampoco tienen algun bono o habilidad.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĠД†Ø:

Como ya te han explicado, el único diseño que hace un 7% de daño es el último que se ha puesto a la venta en la tienda: el Sovereign. recuerda que solo estará a la venta hasta el 1 de Mayo, día en que se acaba el evento de la Influencia.
    El diseño al que te refieres como CBS es el Amber, que al igual que el Jade y el Sapphire no tienen ninguna habilidad o bono. Simplemente son naves de colores. Te dejo el enlace de las Naves.
    Recuerda que para poder utilizar ese diseño, debes de tener la Goliat "default" o plateada, la de siempre.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas