CBS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo unas dudas respecto a las estaciones de batalla...

1. La hora pico es el horario del servidor?
    2. Si alguno de mis modulos es destruido no los puedo reparar desde el inventario? y si es asi, entonces desaparecen de mi inventario?
    3. Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda gestionar mis modulos luego de una batalla?
    4. La mejor manera de distribuir los modulos defensivos es intercalando uno de largo y uno de bajo alcance? Si no, den su opinion...

Edito: Leí las preguntas frecuentes y todo sobre la CBS en la biblia del dark pero aun no me quedan claro ciertas cosas

2. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Adagio_Dazzle,

1. El horario de estación (donde más recibes tiempo sin escudo). Es de 19 - 22 hrs del server.
    2. Se repara desde tu inventario efectivamente.
    3. Cuando salgas de batalla, entre 30 seg - 1 minuto. De igual forma si te alejas mucho de la estación y estás poniendo un módulo, éste se quita, tienes que estar cerca.
    4. Los módulos varía, eso es a criterio propio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas