Cementerio cubikon - pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ferchoo97YT, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola bueno mi pregunta es que tan legal es entrar en ese mapa y si si lo es se que en una hora junto 100 mil de x4 y puedo estar 18 horas seguidas que sería casi 2 millones de x4 me banean por eso??

2. no tengo computadora juego en celular haci que me costaría mucho tiempo entrar

3. yo igual juego en celular me costó 6 horas entrar y después estube 8 horas adentro saque 1.2 millon de x4 y no me anda baneado ni alos amigos que antes entrado aunque me dijeron que en discord dijeron que si se podía entrar pero no abusar el general de mmo de esp1 dijo que saco 100 millón es y no creo que lo baneen

4. ericklol94

ericklol94 User

es legal obvio que lo es pero la cosa es que tien limite de personas creo que son 4 las maximas que pueden estar ahi nno te banean (eso si no utilizas bots) ademas yo no he podido entrar

5. COSMOSX

COSMOSX User

es completamente legal, puesdes estar todo el tiempo ue quieras hasta que se reinicia el server que suele ser a las 5am, en cuanto al numero de naves, en discord unos dicen que 4 otros dicen que 9, la verdad, cuando yo entre solo vi a 4 naves en su momento, asi que el limite de naves, aun no hay datos 100%.

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

En teoria puedes estar todo el tiempo que quieras , pero me da a mi que ese mapa o es muy dificil entrar o no existe ( he usado mas de 30 cpus y sigo sin entrar )

7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

30cpus es poco xDDDDDDDDD, son como 10000 saltos + o- usaron para entrar algunosx DDD

8. COSMOSX

COSMOSX User

yo pude entrar con 500 saltos con suerte, el tiempo com he dicho, es hasta que se reinicie el server

9. jajajaja 30 cpu jajajajajaj tarde 3 horas la primera vez y después 6 horas en la segunda vez use como 150 cpu

10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Que tiene de gracioso? a unos les costara y a otros les sera facil ( segun tu mensaje te va bien no ? )

11. GΞCO

GΞCO User

hay youtube bot k salta por ti jdr PERO SOLO SALTAR POR TI NO TE ASEGURA ENTRAR.... que vergueñza...pero no hay nada seguro y digo gracias por eso ES SOLO QUESTION DE SUERTE Y ESPERO QUE SE QUEDE ASI...felicidades bp por eso

12. si pero dice que juega en celular yo igual no tengo computadora y juego en celular osea jugamos legal

13. ahora que dijeron las cantidades bigpoint va a quitar el mapa

14. pues la verdad lo dudo ya que yo para 1.2 millones estube 6 horas adentro lo cual seme hace razonable sin contar las 3 horas que me tarde en entrar(tansolo ese dia) ya que tube otros intentod i no entre

15. GΞCO

GΞCO User

que el mapa esta bn tio cuesta conseguir todo ..mientras no hay tramposos...ya sabeis

16. En ese mapa puede haber jugadores de las 3 empresas y poderse matar? o son 3 mapas individuales para cada empresa? yo nunca he entrado

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si entras al mapa cubikon y esta una nave enemiga te puede tronar al igual que tu tambien lo puedes volar. En Mexico 1 hay un clan que se dedica a cuidar el mapa cubicon y matan a sus guerras ahi dentro.

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  18. hay q saltar y saltar, eso es todo lo q hay q hacer y de suerte entras rapido, puedes tardar todo el dia, incluso varios dias, pero si se entra.

19. Tengo una duda, si me mataron puedo volver a entrar? Oh tengo que esperar hasta que se reinicie el server?
    Es que en AG1 logré entrar (Era la primera vez que entre y entre con 110 saltos, si mucha suerte) y estaba el top 2 y otros dos mas del mismo clan y pues me atacaron y morí, pero tengo duda en que si puedo volver a entrar o simplemente puedo entrar una vez que se reinicie el server. xd

20. GΞCO

GΞCO User

saltar de nuevo te toca, pero ya hay tramposos que asco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas