Cementerio cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que buena vista :3

2. llevo tratando de entrar 3 años y la unica vez que entre pasando 5 horas se me va la luz jajaja

3. skarlet70

skarlet70 User

provecho con el bug spartan,

4. se sigue pudiendo entrar ? pensaba que el mapa estaba deshabilitado

5. 3 años? Puff yo entre 4 veces en 1 día, 2 veces en la tarde y 2 veces en la noche,
    La primera vez me mataron los uber porque caí enmedio
    La segunda vez me mataron 2 vru
    La tercera vez me mataron otra vez los uber porque caí enmedio
    Y la ultima vez fue cuando caí en una esquinita :3

Es cuestión de suerte, no hay tal bug :)

6. skarlet70

skarlet70 User

pues tu tienes una gran suerte anda compra un ticket de la power ball son 321 millones de euros, seguro que tu lo ganas 4 veces ..
    gente demoras meses intentando entrar al mapa cubicon,,yo mismo me demore 6 dias intentado entrar todos los dias,, pero estos del bug entrar a cada rato y encima entran con sus amigos, lol

7. La primera vez entre de suerte y entre con aegis y acabe mi misión xd
    La segunda vez si demore 4 días en entrar, de 12 de la noche a 7 de la mañana saltando sin parar y nunca entre
    Y esta vez pues si como tu lo dices tuve suerte y lo de los bugs y cheteros que están en ese mapa lo único que conseguirán será un baneo y por culpa de ellos nosotros también ya no podremos entrar porque en una de esas bigpoint cierra el mapa, lo modifica y fácil elimina las habilidades de la mosco y adiós camuflaje y ya no podrás coger mucho x4 como lo haces con esa habilidad, por culpa de los bugros :/

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.

8. A esto se le llama AFAN de jugar de las 12 hasta las 7 increible k palizon:D

9. La razon es simple, quiero aprovechar ahorita en entrar para que cuando lo parchen o lleguen a modificar no se jo da el mapa, pues ahorita es facil hacer x4 con la habilidad mosco, ahora imagina que un dia quitn las habilidades y como vas a poder agarrar x4 por todo el mapa si los uber te pegaran, podria ser vicio pero bueno para mi vale la pena por ahora porque en algun futuro ten por seguro que el mapa morira al ser modificado por culpa de los bugeros :c

10. AresPvP

AresPvP User

habia un we del q nos burlabamos porque andaba a x2 en las guerras y ps 3 doritos en el cementerio despues... :eek: A PRRO TRAES EL OVNITRIX :u

11. GΞCO

GΞCO User

pronto cambiaran el mapa jovenes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas