cementerio de cubikones por fin visto.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪♫▓▓▓Đд®Ҝζ€ĜЭŊĐ▓▓▓♫♪, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngelOFC

AngelOFC User

yo ya eh entrado al mapa, creo q ya han sido 6 las oportunidades en mis 6 años de juego! y todas esas veces las pude aprobechar llenando la bodega!

2. Yo aún no he entrado en 5 años de juego... (quizás porque nunca uso los cpu JP-x)... espero entrar...
    PD: Alguien sabe si se puede llegar con el AJP-01?

3. DRACOON12

DRACOON12 User

no creo que se pueda con el AJP, por la sencilla razon de que ese tarda 10 seg en cargar, supongo no hay probabilidad de error en cpu de salto, que es lo que te marca la d jpx
    algo así como lo de los cofres y los pekes, jajaaja, que por esos se tarda en abrir, te evaluan ¬¬ XD

4. Yo nunca entre en los 5 años que llevo jugando :p y eso que siempre uso salto a base y mi pet siempre tiene recolector de cajitas :p

5. entre con el cpu e salto a x1 y mori rapido porque estaba debil de las minas de 5-3

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ♪♫▓▓▓Đд®Ҝζ€ĜЭŊĐ▓▓▓♫♪

Evidentemente el mapa existe, solo que la probabilidad de llegar es mínima.

Y solamente se puede llegar con el CPU de salto al mapa X1 o por el portal secreto de 4-5.

Nunca se sabe cuando aparecerán ahí...atentos deben estar, pilotos. ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas