Feedback centaur

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno dejo este post x aca por como abran vistosalio el evento prometeuhs y de casualidad salio elcentaur ahora mi duda es vale la pena comprar el centaur ?

2. pues solo da 10% de vida extra tu sabras si vale la pena o no :D

3. marco-mago

marco-mago User

tengo saturn si lo compras que sea para completar todos, pero con saturn no sirve

4. Si no tienes el saturn merece mucho la pena. Porque piensa que vas a invertir muchísimo más uri armando una puerta que te lo da si tienes suerte y solo es una diferencia del 10%. Así que si no tienes saturn y de momento no tienes intención de hacerte kronos esta bien adquirirlo.

A RAGNAROK!!! y MasterCesar les gusta esto.
  5. ·DRAGON

·DRAGON User

hay diseños que valen mucho mas la pena, si lo compras que sea mas por capricho que por usarlo xD y yo de hecho lo compre la anterior vez que salio(me gustaba tenerlo...)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™:

Ya tienes la respuesta y opinión de otros jugadores. Ahora la decisión de hacerte con la nave es tuya.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas