Centro de misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por d.steve, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d.steve

d.steve User

Buenos tardes estoy experimentando un problema el dia de hoy al realizar la conexion no me deja entrar a central de misiones y me figura que no tengo misiones....pero llevo como 5 misiónes en curso más 1 misión especial, revisar por favor ag5....es el segundo mensaje que mando y no eh recibido ninguna respuesta hasta la hora espero x favor revisen mi caso y el de muchos
    gracias

2. Cυгνξ

Cυгνξ User

A mi me pasaba lo mismo al rededor de las 13.00 horas, hasta que a las 16.00 no me deja jugar, se interrumpe la conexión y no me deja jugar. Entonces acudí a el foro y veo que no soy el único que tiene ese tipo de problemas!

3. raxtaz990

raxtaz990 User

a mi me pasa lo mismo esperemos alguna respuesta o que lo solucionen

4. Cυгνξ

Cυгνξ User

Espero que respondan algo o que lo solucionen rapido, porque si no puedo jugar el domingo perdere todo lo que hice en la semana para hacer 2 zetas

5. no sirve el centro de misiones ag2 y no quiero perder mis misiones

6. Hakuna

Hakuna User

El problema sera resuelto mañana despues del reinicio del servidor, en este momento el equipo dedark orbit esta ocupado revisando cuenta por cuenta para ser sancionada. Saludos

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  7. Cυгνξ

Cυгνξ User

Muchas gracias Hakuna, me calmaste un poco! xD

8. Yo tengo misiones con la GG's de la trilogía, se refieren a que no los deja aceptar misiones, o aunque tengan las misiones aceptadas con anterioridad no mas pueden completar?

9. cris

cris User

me quede atrapado en gamma y mis potes alv esto es en ag3

10. Velkan

Velkan Guest

Hola d.steve

El problema que dices ya ha sido reportado y se está trabajando en ello y para recalcar, este problema se reportó apenas apareció por lo tanto los de soporte ya estaban enterados y es por eso que no te respondían piloto, a día de hoy no deberías de tener estos problemas, pero si aun siguen recuerda eliminar las cookies y actualizar tu flash player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas