Centurion TYRANNOS 15 O 16 LASER??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kamikazevikingo, 22 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues no leistes bien, checa de nuevo hay dice claramente que algunos de los diseños de quitan un laser, asi como da bonos hay un contra por cada bono excepto en la Centurión Tyrannos que solo da bonos, los demas diseños si dan bonos negativos en tu casa los que dicen laser -1 significa que tendras un laser menos, tambien pueden ser generadores, vida, escudo, velocidad, evasion, etc...
     
  2. lo se, pero digo que la centuion tyrannos me quita un laser, de 16 laser que tiene la centurion normal pone 15 y en las faq no dice nada de que quita laser.... solo habla de los bonos que da
     
    Última edición: 22 Julio 2019
    A A-r-K le gusta esto.
  3. jodanie

    jodanie User

    mmm... yo también logré el diseño, y me encontré con que la nave tenía 15 láseres... o sea, no creo que sea un bug, simplemente le quitaron un láser. En los faq no dicen nada, pero bueno; puede ser un error de transcripción de la pág inglesas. Como en su tiempo lo fue los misiles y la munición nueva que la mayoría leyó que se podría obtener con créditos. :p

    Saludos.
     
  4. Es f.r.a.u.d.e.
     
  5. mimic73

    mimic73 User

    A mi el soporte me contesto que les mandara un pantallazo, debe ser muy complicado para ellos ver en el hangar cuando te pones la centurión tyrannos que tiene 15 laseres en vez de los 16 que tiene la centurión original. Me he quedado igual que si me hubieran dicho que les da pereza mirarlo.
     
  6. ufff yo la estaba por esambrar hoy, mejor me quedo con cyborg
     
  7. en otro post comente lo mismo es mejor la ciborg:D
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Yo tengo la duda de que la Tyranus esa es otra nave diferente o es un diseño para la Centurion, porque hace tiempo cambiaron eso y si es un diseño ahora, pregunto, para qué lo cambiaron? Para que la gente que use Surgeon tenga que configurarlo cada vez?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Se refieren a que la ultima recompensa de los puntos de progreso del evento, la Centurion Tyranus, solo tiene 15 laseres, asi que la centurion lleva el diseño del Tyranus.
     
  10. Hola kamikazevikingo

    Gracias por señalar esto. Por ahora esa es la información que tenemos del diseño, editaremos las FAQ's para mostrar la información correcta pronto.

    Saludos piloto. :)
     
  11. GΞCO

    GΞCO User

    xk la tyrrannos pasa en velocidad a la cyborg si tienen mismos generadores? y porque se pincha tan dificil?
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Parece que la Centurion Tyranuss tiene una bonificacion del 10% o 15% en velocidad, por eso es mas rapido.
    Corrige lo de la velocidad tambien, por favor.
     
  13. Hola DavidLin

    es 5% hasta donde hemos podido ver. Agregaremos todos esos datos.

    Saludos. :)
     
    A DavidLin y A-r-K les gusta esto.
  14. GΞCO

    GΞCO User

    aver dicho esos datos desde el principio sobre este diseño..mi clan no ha ido por este diseño xk era mu pobre al principio y ahora ya es tarde sacarlo......
     
    A «�§IØΰX»™ y A-r-K les gusta esto.
  15. Se ve que tienen problemas de informacion entre el equipo de desarrolladores y SOPORTE ala hora de poner noticias en el foro al respecto.:oops:
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Primero que nada muchas gracias por proporcionar la información del nuevo diseño de la nave centurion, segundo, cabe aclarar que dicha información sobre diseños/nuevos objetos o probabilidades, no se suele proporcionar al instante porque BigPoint prefiere que sea sorpresa y lo descubran por ustedes mismos :), por último, toda información proporcionada por ustedes y previamente verificada, serán añadidas a sus respectivas FAQ's.:D

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. yo tengo el dise;o y poseo 16 laseres en nave, saludos.
     
  18. jodanie

    jodanie User

    mmm... A ver, el diseño tyrannos tiene un 15 más de velocidad, porque lo pude comparar con otro diseño de la centurión que le otorga un 15 más... Y como prome y corazón los motores llegan a 570. Es como usar un diseño de velocidad 2 con el bono del 10 de daño y la precisión del 10 en los láseres y misiles. Y ahora si es muy útil sin duda a pesar de que tengo un láser menos que la centurion original.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  19. jodanie

    jodanie User

    bueno, el diseño viene x defecto con 15 espacios para los laseres en la nave, a todos con los que eh hablado les aparece así. ¿Estas seguro que es el diseño tyrannos de la centurion, el que da el evento x los puntos de progreso?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas