Soporte CENTURION

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angel7os, 16 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola, adquiri recientemente la nave Centurión y en la descripción de la nave dice que se puede camuflar con una multitud de diseños, mi pregunta es ¿cómo camuflo la nave Centurión con diseño de otra nave, por ejemplo Goliat, por decir una?
    Saludos
     
    A ESPIDERMAN le gusta esto.
  2. SPAMM

    SPAMM User

  3. angel7os

    angel7os User

    Hola, esos diseños ya lo sé , lo que me refiero a que si se puede camuflar la nave con otro diseño para que NO parezca una Centurion sea cual sea la centurión que elijas, ya que en la descripcion pone que se puede camuflar para darle otro aspecto, como una goliat pero con las habilidades de la centurion.
    E visto en mapas naves matando a otras naves y que le sale los derribos encima de su nave y no son centurion sino otro diseño, No se si me explique mejor ahora
    Saludos
     
    A ESPIDERMAN le gusta esto.
  4. SPAMM

    SPAMM User


    Debes tener el diseño "Tyrannos" equipado para que aparezca el contador visual.

    Creo que te refieres a esto No.
     
  5. Mal interpretaste todo, no existe nave que se haga pasar por otra para invadir o cosas así jajaja solo con los missiles wiz es posible
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. angel7os

    angel7os User

    Gracias a los dos por sus por sus respuestas.
    Saludos
     
  7. Imagino que esta mal traducido del ingles porque sera como hacerse pasar por otras naves al usar sus habilidades no su diseño o forma
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola angel7os

    El efecto de "contador de derribos" solo lo poseen los diseños tyrannos, esto están disponibles para las siguientes naves:
    • Cyborg
    • HammerClaw
    • Mimesis
    • Hecate
    • Sentinel
    • Solace
    • Spectrum
    • Goliath Champion
    • Disruptor
    • Centurion
    Asimismo, la nave Centurion no se puede "camuflar" de otra nave, esto solo es posible con los misiles WIZ.

    Un saludo. :)
     
  9. angel7os

    angel7os User

    Hola Velkan, eso es lo que no comprendo, cuando dices que está disponible para las naves que mencionas, como se aplica, es decir yo tengo la tyrannos y quiero utilizar la Cyborg que hay que hacer para que tenga el contador. y en ese caso la Cyborg pasaría a tener todos los atributos de la Tyrannos
    Saludos
     
  10. No puedo entender como es que preguntas eso, cada nave que cuenta el derribo de naves es por separado, si matas en la tyranos jamas se reflejara en otra nave, la tyranos y la cyborg son naves distintas jamas podran tener sus estadisticas aunque compartan serie de diseños, ya sean prometheus o tyranos, de donde sacaste esa idea amigo?
     
  11. angel7os

    angel7os User

    en la descripción de la nave dice que se puede camuflar con una multitud de diseños de hay lo saque amigo. y que tiene que ver prometheus ¿¿¿¿¿ y de derribos no pregunte Velkan, comento los naves que poseen contador y las naves que los posee, que sigo sin entender,
    a ver si alguien lo explica bien
    saludos
     
  12. se refiere a que le puedes poner una variedad de diseños, los cuales te dan ventajas y desventajas, depende del diseño, pero no te hace pasar por otra nave.
     
  13. amigo... "camuflar" es ponerle una skin (diseño) a la nave... no cambiarla de "forma"

    ahora ... la unica cosa que puede "cambiar temporalmente de forma" a una nave... es que te lanzen un misil wiz (el efecto de ese misil son de unos segundos).

    espero haberte sacado de dudas
     
  14. Pues no se camufla con diseños se camufla como otras naves al usar sus habilidades, estara mal escrito o traducido con google, la nave que se iba a camuflar como dice la descripción era mimesis, pero al final se arrepintieron sin dar alguna razon al respecto
     
  15. No haces correctamente la pregunta, te lo explique, hay algunos diseños que cuentan los derribos que tengas con ese diseño, pero al cambiar a otro por que tambien los cuente, la cuenta de antes no se pasa a otra nave, tendras que iniciar de 0 en otro contador, te pongo el ejemplo yo saque el diseño prometheus en la solace ese tiene cuento por derribos y llevo 1500 y algo pero hoy con el agatus saque la tyranos otra nave con contador y si quiero empezar con esa empezare en 0
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    A ver, comencemos desde el principio.

    -Camuflar no es cambiar aapariencia de otras naves. Quizas no han usado una palabra de lo mas correcta, pero se puede entender.
    -El diseño tyranus.... Cada nave tiene un diseño Tyranus diferente. Centurion Tyranus, Cyborg Tyranus, Solace Tyranus..... Cada uno, solo se puede usar para su correspondiente nave. El contador de bajas en todas comienza en 0, y, a medida que vayamos matando naves, va subiendo solo en la nave que estas usando.
    -Los diseños Prometean (o prometeus, no estoy seguro) tambien tienen el efecto de contador de bajas. Pero tambien es independiente. Puedes tener 100 en la de Tyranus Cyborg, pero con el del Prometean Cyborg empiezas de 0.

    Estais hablando asi de Tyranus en general, como si pareciera que solo la Centurion tuviera tal diseño.
     
  17. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola angel7os

    La descripción de este caza estelar, hace referencia a la amplia gama de diseños con los que puedes disfrazar, mimetizar o "camuflar" a tu nave y cito:

    Nave Centurión

    Un gladiador galáctico que lucha por la libertad. Puedes camuflar la nave Centurión con una multitud de diseños para ayudarte a perfeccionar tu estrategia de batalla.

    Con respecto a los bonos o habilidades pasivas, no posee ninguno. Sin embargo, dispone de 50 diseños inestables que le permiten modificar sus atributos y, en casos excepcionales, adquirir habilidades.

    Centurión Tyrannos
    Por otro lado, los diseños Tyrannos cambian el aspecto de tu nave si es que ésta posee un diseño Tyrannos claro, ofrecen un efecto visual cada vez que destruyas a una nave enemiga e incluye un contador de destrucciones que podrás mantener.

    Ha llegado el momento de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro, no dudes en aperturar uno nuevo si así lo requieres.

    ¡Espero que te diviertas ene le juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas