Century Falcon y su amado bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (AvAl0n)0f(AtlAntis), 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estáis de acuerdo con el tipo de sanción?

1. 41,2%
  2. No

58,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, supongo que ya todo el mundo sabrá como buguear la Century Falcon, cosa que lleva ahí desde hace más de 1 año, y en vez de solucionar el bug.. Simplemente Big Point lo que hace es banear permanentemente a los usuarios que lo realizan. Me han informado de que a unos amigos de un miembro de mi clan les han baneado por hacer este bug... Pero... ¿En serio se merecen bloqueo PERMANENTE, por buguear un bicho, el cual BP no arregla? En definitiva, los usuarios tendemos al uridium fácil, la manera más sencilla de hacer uridium, con lo cual la idea de buguear la Century nos conmueve. En fin.. ¿Estáis los usuarios de acuerdo con que, al buguear un alien, se banee a alguien de forma permanente?
    Un saludo, comenten por favor.
    P.D: Sé perfectamente lo que es el Bugshing, y no requiero de ninguna explicación. En las CGC explica que no está permitido, y que se sancionará por ello, pero para mi la palabra "sanción" no es tan grande como la palabra "bloqueo permanente". Es obvio, que por botear, sí, se banee de forma permanente, ya que tú no estás jugando y todo lo hace una máquina. Pero yo, en mi opinión personal, bloqueo permanente por buguear un alien.. Lo veo excesivo.

A DESTRUCTOR-DE-ALMAZ. le gusta esto.
  2. DRAIKOCS

DRAIKOCS User

sin sera mente no se como se bugea a ese bicho pero si me párese exagerado el bloqueo de la cuenta ya que se debieron encargar d ese bug ya ase un tiempo

3. Si darkorbit no ah podido y si ya nisiquiera han querido resolver un bug eso no quita la sancion ya que al registrar una cuenta en DarkOrbit aceptamos todas las reglas así como todas las sanciones que nos den por romper dichas reglas.

Reglas
    1. Registro

Al registrarse en uno de nuestros juegos, el usuario acepta las CGC que se encuentran en las páginas de juegos, así como cualquier otra normativa aplicable (como reglas del foro y del chat, reglamentos internos, etc).

2. Bugusing, errores de programación, lagunas de seguridad
    Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o de los errores de programación. Los usuarios que se aprovechen de tales errores deben saber que las ventajas obtenidas de forma ilegítima les serán retiradas de sus cuentas. Dependiendo de las circunstancias, los administradores también pueden decidir bloquear la cuenta.

Para mas informacion sobre las reglas en .::Reglas de Juego::.

Última edición: 23 Agosto 2014
  4. No voy a entrar si el baneo es excesivo o pequeño, lo que si se, es que en las CGC que todos firmamos sin leer, lo especifica claramente.

5. Hola de nuevo:
    A lo mejor no me he informado bien sobre el tema, entonces, ¿a los que bloquean de manera permanente, significa que se han aprovechado de más de 500 Centurys? Ya que, como especifica ArcaneMagic,: "Los usuarios que se aprovechen de tales errores deben saber que las ventajas obtenidas de forma ilegítima les serán retiradas de sus cuentas. Dependiendo de las circunstancias, los administradores también pueden decidir bloquear la cuenta."
    No en todos los casos se bloquea de forma permanente entonces, ¿no?
    Quería informarme de esto más al detalle a través del soporte pero parece que siempre que les pregunto algo en concreto me responden con algo general que yo ya sabía.
    Según lo de ArcaneMagic, esa explicación me hace ver a mí lo siguiente: Si te haces, por ejemplo, 30 Centurys (con bug), y te pillan, lo que deberían hacer los de BP es retirar la cantidad de uridium, créditos, experiencia y honor ganados realizando el bug. Ahora bien, si llevas 1 año o más realizando el bug, y el contador de Century Falcon marca aproximadamente.. 700-800, y te pillan, la sanción ya si que sería causa de baneo permanente, ¿no?
    Si es verdad, ArcaneMagic, entonces la encuesta debería ser cambiada, ya que con lo de la sanción de "bloqueo permanente" me refiero a todos los casos, desde los que han bugueado 30 Centurys hasta los que han bugueado 700-800.
    Gracias por la información, y espero que sigan comentando.
    Un saludo.

6. En efecto por ejemplo los que han bugeado aproximadamente de de 30 a 50 century son pillados y las ventajas se les retiran, pero a otro que abusan demasiado a tal grado de ganar mucho uridium, exp , etc se les retiran las cuentas.

Evidentemente que si tu bugeas una sola century no te van a banear permenente la cuenta, solamente si abusas mucho de eso.

Eso no quiere decir que se puede idear una estrategia para bugear una century por ejemplo (un dia si, otro no, un dia si y otro no) ya que cada vez que tu bugeas la century falcon y la matas sin mas, aumenta el % de que te pillen haciendo ese tipo de cosas que como ya dije es contra las reglas.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola (AvAl0n)0f(AtlAntis)

http://policy.bigpoint.net/policy.php?language=es&geoCountry=ES#terms_1

No se permite el aprovechamiento de bugs, sobre la sanción es algo que ya dependerá de las circunstancias, pero si tu o cualquier otro jugador hace algo que infringe las CGC que aceptó al momento de registrarse, no puede quejarse por la sanción que le den. (Desde retirar las ventajas obtenidas hasta bloqueo permanente o cualquier otro tipo de sanción).

Sobre el tema de que big point no lo ha arreglado, es algo en lo que se está trabajando y requiere de tiempo, tal como cuando se bloquearon por completo los bot en el juego. (Y aunque en esos momentos supieran que estaba prohibido y se estaba intentando sacarlos, igual lo usaban a sabiendas de que podían ser bloqueados).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas