Cerrar tema plz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas buenas noches, recien con la mega eh comprado uridium por dineromail que pagare mañana , anterior mente habia hecho una compra que alfinal no quiero que es la siguiente pero nose como cancelarla [​IMG]

esa del recuadro es la que NO voy a pagar, y la que si voy a pagar no me aparece y ya imprimi la factura y todo, tengo miedo de pagarla y que no me den el uridium porque ahi no aparece la transaccion. Pasara algo si pago aunque no me aparezca la transaccion ahi?

disculpen mi ignorancia

2. Francis

Francis User

Da igual todo lo que te digamos aquí. Los únicos que pueden resolver eso son los del soporte de pagos. Mándales la información, diles lo que quieres hacer y que sean ellos desde ahí los que te digan qué ocurrirá. Explicales que has hecho a qué hora con que intención.

Eh... Buena suerte. Posiblemente la necesites. No es que haya mucha esperanza en estos casos.
    Yo soy realista.

3. Ya eh averiguado y la que no voy a pagar, pasado una cierta fecha se cancela. Pero tengo miedo de la que SI voy a pagar y no aparece la trasanccion. Espero que responda un mod rapido porque mañana acreditare el pago.

4. Ya esta, tema solucionado!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

A petición tuya y viendo que has arreglado el problema, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas