Cerro bgso....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUZARK, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUZARK

GUZARK User

Cerro como muchos ya saben, bgso, es esto una alarma a tener en cuenta para los jugadores del dark? Son muchas horas que algunos le dedicamos al juego como para que cierre, además de dinero gastado..

Como repercute esto en el juego? Es un adelanto de lo que sucedera con el dark?...

2. MiiKe

MiiKe User

Sinceramente pienso, que en el DARK hay mas jugadores y constantes que el BGSO, pero pues quien sabe podría pasar. Con todos los eventos que van dando damos a suponer que no cerraran el juego pronto, ya que amenos con el Black Light están ampliando el juego, y pues no tiene sentido de ampliarlo para cerrarlo a la semana.

Supongo que cuando veamos el fin del juego, veremos algo mas tipo, descuido de todo tipo de bugs o errores en el juego, o quizás que empiecen a regalar todo, antes de cerrarlo...

Es mi opinión, quizás y lo cierran mañana sin avisar, todo es sumamente impredecible, Saludos! :)

3. Se han pasado un poco con el codigo bono que dan.. son 15 lf4 inestables de gratis sin contar la venon , los 8 iris , el pet , 15lf3 y 15 escudos morados... Prácticamente los nuevos jugadores empiezan ya siendo full. Pero bueno esperemos que con este codigo empiece a subir un poco la poblacion en el juego

4. -tomas99-

-tomas99- User

Uh yo lo quiero cambiar y no está disponible me dice

5. Que codigo?

6. Solo esta disponible para cuentas nuevas registradas desde el enlace de la pagina de battlestar galactica online

7. Vanskarner

Vanskarner User

8. Te dan el full iris y encima inestables??? VENGA HOMBRE y YO QUE HE TENIDO QUE MATAR ENTRE 5MIL Y 6 MIL SAIMON Y MORDON PARA CONSEGUIRLOS, ESTAMOS LOCOS?

9. Vanskarner

Vanskarner User

Son para la gente que tenia cuenta en ese juego :V

A -Zeor- le gusta esto.
  10. Cuantos pekes abandonaran sus cuentas para conseguir esas recompensas, eso si los que damos dinero mensualmente al juego que nos jodan

11. acabo de ir a la web de battlestar y he clickeado el link, me he abierto una cuenta en el dark he puesto el codigo y lo tengo todo, adjunto imagenes
    http://prntscr.com/m1wwyw
    http://prntscr.com/m1wx2i
    http://prntscr.com/m1wx6e

Aparte dan medio millon de x3 y con x1 y esos laseres ya pegas 4mil

VER-GUEN-ZA

A PERRO_123 le gusta esto.
  12. Vanskarner

Vanskarner User

13. gothrones

gothrones User

Osea q yo q empeze hace 2 semanas y estoy tratando de conseguir todo bien, los nuevos van a tener todo full ya? :( servira registrarse ahora al juego y conseguir el codigo?

A -Zeor- le gusta esto.
  14. -tomas99-

-tomas99- User

Si tienen razón pero la gente que jugaba ese juego imagínense que en el tiempo que jugaron ya tenían todo y de un día para el otro cierran el juego. Por eso pienso que está bien la recompensa

A -Zeor- le gusta esto.
  15. Si van a la pagina de battle desde ahi siguen el link que pone crear cuenta en darkorbit crean la cuenta, luego van a uridium bonos y ponen el codigo les daran todo eso

A -Zeor- le gusta esto.
  16. Es una compensacion justa invertir y que te digan en enero cerramos pero igual te cobramos es como muy porqueria deberian tener en cuenta eso la gente qque invirtio y pues que le cerraron el juego eso solo es ganancia para los q son nuevos en este juego o los q viene de otro ya que para los q estan adelantados no es rentable. V a ser gente q no sabe como jugar y que seguro pierda siqueira la nave en las primeras misiones en el juego.

17. y Otra cosa no se sabe si este regalo sea permanente

18. -Zeor-

-Zeor- User

Me parece bien que les regalen eso a los que jugaban ese juego, pobre de ellos por sus cuentas, si alguno de ustedes crearon una cuenta hace poco y no tienen ese equipo, solo vallan al link y creen otra cuenta, si no pues a conseguirlos a mano.

19. maquina no es por *****, pero tú sabes lo que la gente invirtió para conseguirse una buena nave ahi, y encima los años, yo estuve ahí 6 años, y puedo decir que tenía muchisimo mejores graficos que el darkorbit y eran más intensas las batallas, sin nada de formaciones, solo habilidades y el equipo de tu nave, y tu disgustandote por que a los de ese juego les darán 150 miserables euros cuando unos gastaron más que eso, alegrate de que verás a personas nuevas (si es que las vez) porque para muchos BIGPOINT ya no es una empresa dónde uno quiera gastar su tiempo invirtiendo, y no hablo por mi que fueron 6, hay otros que son 11, desde la beta, asi de qué te quejas? tarde o temprano éste juego tambien terminará, así que sí quieren seguir manteniendo el juego, metanle diero, porque el bsgo murió porque no era rentable y casi nadie metía dinero. así que no seas egoísta y deja que los demás disfruten de ese codigo que no es nada, pero te aseguro que muchos no se registrarán al darkorbit, por qué? porque no se compara con la mecanica de ése juego.

A PH2NTOM le gusta esto.
  20. Vramos117

Vramos117 User

Algo han echo mal y es dar la oportunidad a cualquiera de cojer ese bono. Algunos antes de jugar a bsgo ya jugábamos a dark orbit (años, no 3 días) y cambiamos al BSGO por que era mas dinámico. Yo personalmente he estado allí los 6 años de vida que a tenido el juego y una cosa os digo, allí hay gente que a invertido muchísimo mas de 150€ y eso sin contar los 6 años.

Ese bono debería estar reservado única y exclusivamente a los jugadores de BSGO que ya tenían cuenta y llevaban un tiempo jugando, es comprensible el enfado de algunos de vosotros con lo que dan, pero imaginaros por un momento como nos sentimos nosotros cuando cierran nuestro juego y a cambio nos dan 150€ en otro juego.

Por otro lado, he leído cosas como que lo han cerrado por no sacar dinero... Resumiendo muy mucho lo que paso fue que el equipo de desarrolladores original fue despedido y con ello se desecharon todas sus ideas a largo plazo, ese equipo fue sustituido por el primero que pillaron y fueron dando palos de ciego. Estaban en un juego que no conocían y ni lo habían jugado, eventos aburridos y repetitivos, naves totalmente desequilibradas en precios y daños pese a tener la misma clase, desequilibrio entre facciones, por cada actualización que metían se cargaban la mitad del juego... Todo eso ocasionó que los equipos de desarrollo entraran y salieran como si el juego fuera un bar, que yo sepa al menos hubo 4 equipos distintos... Eso condeno completamente al juego pese a todo el potencial que tenia... De echo si entrarais ahora veríais que hay mucha gente que lo continua jugando pese a que lleva casi 2 años sin actualizaciones de ningún tipo.

Si quere¡s hacer algo con el tema del bono presionad para que se revise quienes lo están usando sin haber tocado nunca BSGO, pero no ataquéis a los que nos han echado de nuestra casa.

Saludos.

A ~*‡§дд¢*~, PH2NTOM y -Zeor- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas