Cerro bgso....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUZARK, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scar_99

Scar_99 User

Enserio ustedes dicen que este bono que nos dio a nosotros los jugaores del BSGO es bastante?? por favor!! este bono s lo mismo que ir a la tienda y comprarse en la tienda este producto "Tipo Duro" que cuesta 14.99Euros, y trae mejores cosas que el lote tan miserable que da BP, ustedes dicen que porque traen los lf4 estos inestables ya es mucho, son de los que se mejoran y en estado base no sirven, era mas preferible de los verdes o rojos que no me acuerdo los nombres, y para que sepan DO nunca va a cerrar por que a BP no le conviene, gracias a los boteros BP vive de eso, pero tenganlo por seguro que este año o el otro, un juego mas de BP cerrara y el unico juego que habra sera DarkOrbit o como yo le diria #PayToWin

A AresPvP le gusta esto.
  2. Aun me acuerdo cuando me dieron 30mil creditos por empezar que si los pujaba podia perderlos
    Ahora ensamblas iris pet no pierdes creditos en subasta y ahora te dan el full iris que a mi me costo mil millones de creditos la pet que armarla toda me ha costado casi medio millon de uri y los inestables...

CON DOS COJONES

A *Uber-Retuns* le gusta esto.
  3. ya te dimos explicaciones, quieres más?

A AresPvP le gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

chamo como pueden ser tan insensibles, ellos dedicaron mucho y tiempo y algunos dinero y se esmeraban era en su juego, te imaginas que te saquen de tu juego y te manden a un juego sin dejarte escojer con esta comunidad toxica llena de bugs paytowin no sabes como es la mecanica nadie te ayuda te matan tus camaradas no te dejan participar en muchos eventos porq es para full elites en multiempresas y ni es 3D esta vaina esto es 2.5D engañoso mal optimizado sin cliente descargable aun...

ese paquete sabemos muchos aqui que no vale 150 euros realmente, tengo una acc casi parecida a esa en mexico 1 nadamas le e metido como 2 duplis y tiene 230 horas y esta mejor que esa vaina de compenzacion, ese paquete no vale la por asi decirlo la perdida emocional o el sentimiento de impotencia q tienen los jugadores de BSGO y mas porq fue culpa de los desarrolladores porq a esta empresa no le gusta escuchar a sus clientes y asi va dark cuando metieron al baracus (no lo critico a el) y el no sabia nada de este juego, pues asi le paso al BSGO pero tuvo un destino peor, pues a este juego le queda una carrera contra el tiempo porq tienen es 1 año para sacar ese dichoso cliente descargable.

a mi me hicieran esto con darkorbit y agarro ese bono lo enrrollo como un palito de canela y se los mando a meter pa donde no llega la luz del sol

este codigo le sacaran mayor provecho como cuentas secundarias a los que jugamos darkorbit, no para los de BSGO

A *ARACKNOR*, ~*‡§дд¢*~ y PH2NTOM les gusta esto.
  5. asi deveria ser pero no, solo pones el link, te registras y canjeas.
    si quieren quejarse ke sea por lo mal echo ke esta lo del bono, hace como 2 años me passo parecido en otro juego y lo ke regalaron solo era para los ke ya tenian cuenta en el juego anterior pero aqui cualquiera se aprobecha de ese bono.

A AresPvP y *ARACKNOR* les gusta esto.
  6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Para gente que nunca ha jugado a Battlestar Galactica Online , podría ser medio aceptable . Lo que no veo bien es gente que ha gastado mas dinero que el valor del bono se le ofrezca esa compensacion (no estoy muy al tanto , pero tener que registrarse para usar el bono ...) Tendría que ser que los que han tenido cuenta ahí , tuviesen el valor de lo gastado en uridium para DarkOrbit .

A PH2NTOM y AresPvP les gusta esto.
  7. Hola GUZARK

No todos los juegos pueden ser eternos. Muy pocos pueden decir que han durado mas de 11 años. Esperamos que el juego siga activo y mejore en los siguiente años que estén por venir. Pero como todo, algún día acabara. Solo queda disfrutarlo mientras dure pero el juego aun sigue activo. Cierro el tema dada la antigüedad de este.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas