Chale... un mes de premium y 15 dias sin poder entar por los sever ._.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bebe1000, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bebe1000

    bebe1000 User

    ya que arreglen los servidores es un asco tener que intentar juagar así, no se puede entrar y ya cuando entras un buen de bug´s dentro del juego, nada mas es una perdida de dinero comprar el premium con el juego así
     
    A Deskinny le gusta esto.
  2. Deskinny

    Deskinny User

    Me pasa lo mismo, de verdad espero que estos de BP nos den mas dias de compensación o ya de minimo que se pongan las pilas para arreglar el problema pronto.
    Se escudan diciendo que es culpa de la gran fluencia de jugadores que estan entrando a sus servidores, pero todos los de mas videojuegos sufren de lo mismo y este es el unico de todos los que yo suelo jugar que no hace nada para solucionarlo, se nota el profesionalismo de la gente de BP y no estoy hablando de grandes juegos, algunos de los que juego son mas viejos que este.
    Por el momento yo solo tengo claro que mi premium se va a acabar antes que la cuarentena en mi pais, por lo cual sin dudar meteria otro mes aparte de uridium de vez en cuando si hay promo, pero solo y realmente solo si estos problemas dejan de persistir si no no vale la pena.
     
    A bebe1000 le gusta esto.
  3. bebe1000

    bebe1000 User

    yo la verdad ya no le pienso meter mas dinero hasta que se arreglen los problemas, si voy a gastar sera en otro juego, esto de meterle dinero a un juego que no se puede ni jugar esta mal
     
  4. x3
    Tenia paquete de descuento y de doble caja porque pensaba meterme a darle duro esta semana, pero por no poder entrar a jugar se me vencieron y fue tirar dinero a la basura.
    Pensaba comprar uri o un paquete de lo que fuera este fin de semana, pero viendo que ni siquiera se puede jugar los mapas estoy pensando en cancelar mi suscripción PREMIUM y ya no meterle nada de dinero a esta cosa, y ver en que aprovecho mi tiempo esta cuarentena.
     
    A bebe1000 le gusta esto.
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Los problemas de conexión, ocurrido nuevamente, ya fueron reportados, esperemos que en el transcurso de la semana, se haga un anuncio en el foro para mejorar la situacion.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas