Champion o Surgeon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por INTΣR_PRIMΣ, 26 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi duda es si comprarme la goliath surgeon o la champion. He de aclarar que cuento con las naves de habilidad y la tartarus, entonces cual seria mejor para jugar puesto que ultimamente veo que no son tantos los que la usan y en cambio la champion viene muy bien para los galaxy gates.

2. Odin1891

Odin1891 User

surgeon obvio xD

solo con decirte que la surgeon esta es la 3 ves que sale en tienda a uri desde que fue creada (creo xD) mientras que la champion ha salido varias veces ya e.e

creo que ha salido mas el evento de player vs admin que la surgeon en tienda xD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Comprate la SURGEON pero ya!!!!! antes de que no vuelva hasta el año 2050.

4. EL_Pala

EL_Pala User

Comprate la Surgeon, digo, a mi me salió en Delta, pero tu comprala XD :D, AH espera, ya no está en la tienda, si la compraste?

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi me salio en un cofre obsidian :D

A EL_Pala le gusta esto.
  6. Hola INTΣR_PRIMΣ:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, en vista de que tu duda ha sido comentada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas