Feedback Chaos Protegits - Enero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Abrimos este tema para que podáis contarnos vuestra opinión sobre el evento.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A astu5 y *YONDAIME*HOKAGE* les gusta esto.
  2. Me parece estupendo que sigan sacando modulos para revivir a las naves que parecen haber quedado en el olvido. Me gustaria que la Goly X este a la venta, muchos de los nuevos usuarios no hemos tenido el chance de adquirirla.
     
    A †~~ĦØØŁIĢΔИ~~†25 le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me alegra que saquen nuevo contenido, eso mantiene el juego vivo, sigan asi
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    no comprendo que es esto:SPC-SPD01
     
  5. Kanon~

    Kanon~ User

    Bueno sera para hacer la mision de protegit tal vez :v
     
  6. jejeje si esta entretenido varios eventos de seguido de verdad que hace que uno se anime un poco mas
     
    A 55555 le gusta esto.
  7. AresPvP

    AresPvP User

    y eso te salio en el diario o que? porq en las faqs no esta nada de eso
     
  8. Kanon~

    Kanon~ User

    +5% velocidad solace hecate sentinel goliath goliath x
     
    A GΞCO le gusta esto.
  9. 21ZIDANE

    21ZIDANE User

    hola, hago esta pregunta porque no tengo idea como hacerla por otro medio.
    En las habilidades, por ejemplo tengo un pi en evasor 1, me dice 2% más de probabilidades de esquivar el daño, y para el segundo pi en evasor 1 me dice que me dan 4% de lo mismo, ahi va la pregunta, ¿es un 4% más de probabilidad sumando a las 2 que te dieron osea 6% de probabilidad te quedaria, o que del 2 te salta al 4%, sumando solo 2?
     
  10. Va aumentando progresivamente, lo que visualizas al subir el siguiente PI es como quedara tu nave osea tendria 4% de evasion en total.
     
  11. A priori se ve muy bueno el evento, aun que me gustaría que pusieran la Goliath X a la venta ya que no todos la tenemos y en lo personal tengo todos los módulos de esa nave y siendo un jugador veterano que esta aquí desde el 2009 me encantaría tenerla
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Para mi lo unico que valdra la pena del evento seran los modulos paa la spectrum. Una vez que juegue el evento comentare que tal esta.
     
  13. DelAlb

    DelAlb User

    buenas, el material que dan los protes ocupan espacio en la bodega de carga? no me deja pasar materias. Hay el mismo problema que hubo con el isocronato?
     
  14. Acabo de hacer un tema con la misma pregunta, me paso igual prueba mandar descontando la cantidad de fragmentos que tengas
     
    Última edición: 23 Enero 2020
  15. no
     
  16. alguien sabe como es la nave spectrum tartarus?
     
  17. Son dos naves spectrum y tartarus
     
  18. si jaja lo acabo de ver en el pase de batalla, le falto poner una "," a los de bigpoint .
     
  19. Otro buen evento esa es la linea , solo que no nos vendria mal un codigo BONO asi como en el seafhit:D:p
     
  20. me parece demasiado pronto para otro evento D: , no se si el evento es bueno o no pues tube unos problemas y no pude jugarlo aun pero estoy con solo 220k de seprom no dejaron apenas tiempo para recuperar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas