Feedback Chaos Protegits - Enero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    de donde tantos hangares..hay que permitir mas de 10 es patetico dejarete elegir cambiar solo 10 hangares
     
  2. y tuvieron alguna respuesta?
     
  3. El evento me parece bueno en general, al menos algo para hacer que algunos peques puedan tener variedad de munición, sin embargo si me parece que la recompensa es algo baja para el esfuerzo, cada protegit da en promedio 11 o 15 de material, una cpu legendaria cuesta 1500 unidades, al crearla sale un bicho por ejemplo uber lorda, y te gastas obviamente a x4 o x3 si es que no gastas rafaga siendo un peque, para que al final este te de 2 mil y algo de misiles de aniversario o te de 2100 misiles BDR-1211 que hacen el mismo daño que un plt2021, osea bien en el sentido que nadie te va a regalar 2 mil misiles, pero para el esfuerzo (en muni) que tomaría sacar la cpu legendaria más el de petar el bicho, creo que esta algo mal, sin embargo el evento esta 7/10 en mi opinión no me parece que rente así que muuucho, que uno diga uy si aquí le damos, pero tampoco para decir que vale 0 la pena.

    Como podrían mejorarlo en mi opinión (Para próximos eventos repetido o ahora):

    1) Más tiempo de transcurso, he visto que algunos hablan sobre que por el horario no pueden hacer nada o casi nada, concuerdo con esto, el evento debería estar permanente o casi que de 24h este al menos 20h para que todos lo puedan jugar.

    2) Que cada protegit, de más material en promedio, para que así las personas puedan llegar más facil a cpus raras o legendarias, ya que cubicon solo se crea 1 sola vez.

    3) Que las recompensas sean en más cantidad, tampoco el doble, pero en vez de dar por ejemplo, un uber clon, dark 4k de misiles, de 6k (50% más), o que la cpu legendaria de buena cantidad de x4, al menos para reponer el esfuerzo y gasto de munición.

    Nota: Soy un usuario con una nave full prometheus, y full escudos, mi comentario es enfrentando el evento con este equipamiento.
     
    A Minato y SUPER_6-4 les gusta esto.
  4. te imaginas la cantidad de recompensa que sacaran los boteros con tus propuestas?
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    El problema del juego es que estan tomando acciones que limitan a los boteros.

    NO, MAL, FATAL. No deberia existir los boteros. Las cosas no deberian enfocarse a limitarlos. Limitarlos no sirve para nada. Les sale a la mayoria gratis. Algo que es gratis, como si solo ganaran 10 mil de uri al dia, seguiran estando. Pero bueno, nunca van a desaparecer a este paso.

    Lo del horario, pues si que deberian mirarselo. Yo pondria algo como que hay una cuenta atras que comienza con 4 horas y que, cuando llegue a 0, los protegitas deje de dar fragmentos. Claramente, el tiempo es tiempo de juego. Y se reinicia cada dia. El problema sera que es mas dificil de programar asi.
     
    A jose7777777, ThePhantomLegend y astu5 les gusta esto.
  6. Chusma

    Chusma User

    Bueno, el evento los hice con las 3 cuentas, los 22 objetivos a x1 y x2 mas que nada. A x1 se podia hacer tambien.

    Promedio de 1200 - 1300 protegits muertos para los objetivos en mapa x-8 y algunos en x-7 en el server mexico1 porque como esta infectado de zombies x-8, se complica pillar los protegit en poco tiempo.

    Los objetivos de daño fué en Bl que me resultó mas facil a x1 meter unos 280 a 290 millones y el resto con los protegit, se hacia tranquilo.

    Ahora a descansar unos dias :cool:
     
    Última edición: 29 Enero 2020
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Fue un MUY buen evento para conseguir munición extremadamente cara, con este evento me puedo sufragar el equivalente a 1 año de UBA.

    Que haya gente que sea poco lista y no sepa aprovechar las oportunidades y diga que son malas pues peor para el, que siga llorando que yo sigo llenando mis hangares de munición UFE
     
  8. GΞCO

    GΞCO User

    municion buena ??? jaja si solo dieron misiles
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Como mucho los 8000 de UCB-100 era bueno, que lo daba la CPU rara. Pero solo me dio 3 de mas de 30 CPU que me hice...... preferi al final hacer cubos para trilogias.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Misiles DCR-250 que cada uno cuesta 500 de uri las los botines raros los daban de 300 en 300, con este evento tengo para 2 años de uba solo de esos misiles
     
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por cerrado el tema, debido a que el evento ha culminado, gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas