Chat: Authoritzation Failed!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -1fenix1-, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -1fenix1-

-1fenix1- User

Hola, cuando entro al juego, me sale en el chat: Authoritzation Failed! y no puedo chatear.. Alguien me puede dar opciones?? Gracias!

2. A mi me ocurre lo mismo regularmente, sólo tienes que desloguearte de tu sesión en la página de DO y volver a entrar, o también borrando las cookies y el caché se soluciona.

3. -1fenix1-

-1fenix1- User

Y como borro las cookies y el cache??

4. Hola, si usas google chrome, puedes borrar las cookies dando Ctrl + H, entonces se abrirá una nueva pestaña. Ahi aparecerá tu historial, y para borrarlo tienes que dar clic en "Borrar datos de navegación".
    Aparecerá una ventana donde te dan a escoger qué cosas borrar, entonces tienes que marcar con una palomita (dando clic) a las opciones que quieres borrar. tras esto da clic en "Borrar datos de navegación" y listo, habrás borrado cookies y caché. Suerte.

5. -1fenix1-

-1fenix1- User

ok, gracias, pero.. Si no utilizo el navegador chrome?

6. Pues podrías buscar en google/yahoo cómo borrar el historial de tu navegador, suerte man ;)

7. -1fenix1-

-1fenix1- User

Gracias Mexa, una pregunta, en que servidor juegas?? yo juego en Esp4

8. -1fenix1-

-1fenix1- User

Pero cuando borro el historial del navegador, despues que hago??

9. desconectate y vuelve a iniciar sesion

10. -1fenix1-

-1fenix1- User

Lo he hecho y sigue igual.. Creo que es el ordenador..

11. Naîah

Naîah User

Hola -1fenix1-

Envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte> Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner tu nombre e ID del juego, servidor para que te puedan ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas