chat baneado por las puras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno hola que tal mmmm pues me banearon por las puras
    pues solo estaba conversando con mi amigo sobre la bas que estabamos cuidando
    y solo dije a yo me baje a 10 puntas ►►► ( personas , naves) como es posible mmm??? por fa diganme como hacer para que me desbaneen muchas gracias

2. DETO

DETO User

manda mensaje al suport y si tomaste una imagen merjor me paso algo paresido por escribir rapido puse p-u-t-o-s en ves de puros me banearon mande el mensaje con la imagen y la esplicacion y si me quitaron el baneo

3. u.u no tengo imagen ni nada bueno sera para la proxima aunque igual voy solo por mi cuenta ok muchas gracias
    SALUDOS

4. Si mandas los datos que te pongo a continuación , no te hara falta que envíes una foto, el soporte tiene el registro de la conversación.
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

5. Naîah

Naîah User

Hola ►►JERSON◄◄

Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de usuario:
    · Servidor de juego:
    · Motivo del baneo:
    · Quien te baneo:

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Normas del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas