chat baneado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por feeder, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feeder

feeder User

Me banearon indeterminadamente podria saber cual es el motivo .. gracias ..! y cuando me desbanean !

2. si te banearon el chat podria ser k escribieras alguna mala palabra o estubieras asiendo espam de no ser este tu caso manda a soporte pon el dia y la hora en que te banearon ellos rebisaran cual fue la causa y te responderan en un correo ami me paso algo en una ocacion kise poner te da un punto y pues puse te da un p#to osea no puse la n me desbanearon con una advertencia de tener cuidado

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola feeder:

Debes de contactar con el Soporte desde tu cuenta. En la página principal, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales, e indica:
    - ID de juego.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Día, hora y sala del baneo.
    - Motivo del baneo.
    - Quién te baneo.

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas