Chat de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *[S]*A*M*I*R*, 3 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que modifiquen el sistema de baneados del nuevo chat?

La encuesta se cerró el 10 Abril 2017.
  1. 100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark orbit efectivamente es un juego muy viejo muy atrasado
    demasiados problemas de mantenimiento
    pero con algo con lo que debe y cuenta todo juego es con una opcion de chat pues no todo nuevo jugador conoce que es TS (team speak3), raidcall para hablar con los jugadores pedir ayuda, pedir clan
    sumarle que no todos pueden usarlos o no tienen la capacidad para aprender a usarlos conozco mas de 20 juegos (no uno tan malo como este)
    y en cada uno el chat o no te banea o censura la palabra asi **** y ya incluso en el foro
    este juego te mete un baneo de 1 mes? un mes? 1 semana? 2 semanas? te kikean por todo
    yo soy full elite y me gustaria ayudar a jugadores nuevos, buscar un clan, atender el llamado de un nuevo jugador
    pero no por que me banean un mes por hablar del pa/----ya/-----so IT! y cuantas cosas ridiculas mas te banean en ese chat
    quiero hacer low a quien llamo? a quien le digo si estoy baneado!!! en vez de ponerle a la palabra esto!! *****
    solo los jugadores antiguos usan ts raidcall y ni se fijan en el chat
    los unicos que ves en el chat son 9 niños de 8 y 9 años diciendo quiere duelo jaja corrio jaja necesitan 5 para mí jaja te ayudo tu pet, jaja me tropese con el portal no soy noob jaja hasta pegan el nombre para que sepa el jugador de quien habla y para madres el otro esta baneado UN MES! y el niño de 8 o 9 años termina baneado tambien un mes y no se ve ni un alma en ese chat por que estan baneados un mes!
    se que sacaran un nuevo chat por los problemas actuales de que no sirve siempre el actual pero no he escuchado que hablen de modificar el tema ridiculo de los baneos
    asi que por favor ayuden a llegar este mensaje
    queremos que las palabras malas y buenas por que hasta por las buena banean UN MES! se remplace por esto *****
    por que capaz dejan el nuevo chat igual pero con emoticones y resulte que por los emoticones baneen dos meses! por un bug y digale al soporte para que le bloqueen la cuenta 2 años por quejarse
    gracias por su atencion

2. Naîah

Naîah User

Hola **A*M*I*R*

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas