Bug Chat del juego..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola entro en celular a darkorbit y me sale esto (navegador puffin)
    Bienvenido a los sistemas INTEX Could not load Chat. Error: [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048"]

alguien mas le sale esto? aparte de que llevo mas de un mes sin chat

2. COSMOSX

COSMOSX User

Ese error tambien aparece a algunos usuarios tambien en estos momentos. Y tambien ya se reporto a soporte que estan trabajando en ello.
    Esto tambien pasa en la pc.
    Asi que tengan paciencia.

3. scaryxxx

scaryxxx User

me pasa lo mismo

4. Seguramente es por el evento que esta en puerta :D

5. Renamon

Renamon User

Me pasa lo mismo

6. Ami igual me sale, lo mas probable es que mñn lo resuelvan , ya que se realizara 4 acontecimientos , CTB , sector , infiltracion y invasion y perjudicaria en todo caso.

7. Al parecer no era el único, jaja.

8. Bienvenido a los sistemas INTEX
    Could not load Chat. Error:
    [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048"] A QUE se debe esto aparte que ni chat tengo para preguntar por global

9. SR.YODA

SR.YODA User

Yo tengo el mismo problema de distintas maquinas y distintos sisitemas operativos y navegadores el soporte me contestó que se trata de un error de un bucle de redireccionamiento relacionado con la ip y estan trabajando en ello solo resta esperar para que lo solucionen.

10. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

primero que nada, recordarles que deben comprobar si otros compañeros han reportado ya el problema y en ese caso:

- no volvamos a abrir otro hilo con la misma consulta .... y el mismo título
    - no respondamos todos en todos los hilos con la misma cuestiín.

Por otra parte, estáis reportando dos problemas diferentes: uno que es un fallo conocido y lleva ya varias semanas con nosotros, reportado y en manos de los programadores, y otro que es un problema con los chats de los servidores americanos que por alguna razón no está funcionando nada bien; este segundo caso también está reportado y esperamos más noticias al respecto.

Aclarado esto, y para evitar más SPAM, cerraremos el hilo.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas