Chat del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ανє-_-ƒєηιχ-_-мιηι94, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quería comentarles que estoy teniendo problemas con el inicio del chat cuando me conecto al juego. Me dice esto: Sistema: Authorization failed!. y ya eh intentado un montón de cosas y todavía sigo con ese problema. También eh mandado mensaje a soporte y no lo han solucionado.. Quería saber si podrían ayudarme, desde ya, muchas gracias.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Lo que suelo hacer es borrar el cache, historial y reiniciar el juego, normalmente con estos pasos se soluciona. Para realizar algunos de estos pasos, es conveniente tener el juego cerrado.

Para saber mas :

Cuídate y suerte

Última edición: 17 Noviembre 2014
  3. Naîah

Naîah User

Hola ανє-_-ƒєηιχ-_-мιηι94

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc:

· Cómo limpiar el caché del navegador y del flash player.

Si después de realizar todo ésto, el problema persiste, envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte> Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

4. Gracias por la información de como poder solucionar el problema, pero la verdad que probé todo y fue en vano.. Probé iniciar cesión en otra computadora y ahí si tengo chat, por lo tanto saque la conclusión de que el problema esta en mi computadora y no en el juego, y ahora la gran pregunta es que puede estar mal en mi computadora. Tengo todo actualizado a la ultima versión.

5. Soy del server España 1 y acabo de entrar en el server América Global 5 y si tengo chat en ese server. Pero en España 1 no tengo chat y me sigue saliendo lo mismo que antes.

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Creo que si entraste desde tu pc , a otro server, esto no tiene que ver con tu equipo, aunque es bueno que verifiques la versión de flash de tu pc y limpies los archivos temporales del flash, si lo no has hecho.

Entra aquí:

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Y te aparecerá el Panel Configuración de almacenamiento de sitios a tu derecha, le das al botón de eliminar todos los sitos (delete all site), confirmas y reinicias tu pc. Te recomiendo que lo hagas con el juego cerrado.

Cuídate y suerte.

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas