chat desconpuesto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hace unas hora me di cuenta que el chat dice authorizacion failed nose que es no estoy baneado ni nada por el estilo estaba platicandi y reinicie y aparecio esto nose que serq espero que me ayuden gracias esque me estan dando clan muy bueno pero ya no puedo hablqr gracias

2. Yo al igual que tú tengo el mismo problema, llevo todo el día con el problema con el chat y su mensaje de Authorizacion failed, lo que me impide comunicarme de cualquier forma. Mi servidor es AG2.

3. AngelOFC

AngelOFC User

para ello tienes q eliminar todo historial, cache y cockies.... usando ccleaner y tuneup reinias pc haces otra vez limpieza eh intentas entrar.. tambien puede ser xq tienes una version muy vieja de el adobe flash player... verifica si es asi... la ultima version es la 15.0.0.152 segun su pagina http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/distribution3.html

4. AG1, mismo problema, no he entrado, no se si ya lo resolvieron.

5. AngelOFC

AngelOFC User

a mi el chat me fa perfectamente

6. Sigue el problema, acabo de entrar y sigue en Authorization failed

7. AngelOFC

AngelOFC User

te fijastes si tienes la ultima version de Flash Player?

8. A mi se me arreglo solo desde ayer, y no actualice nada de adobe, ni borre historial,etc, al parecer era un error del juego

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Mauriciorain

A veces pueden surgir errores en el juego, pero de forma muy ocasional tal como el problema que mencionas. Cuando te suceda esto a futuro, procede a realizar los siguientes pasos.

- Reiniciar el juego. (Cierras y vuelves a ingresar)
    - Borrar el caché, cookies e historial del juego.
    - Reiniciar el router. (Ver los pasos a continuación)

○ Localiza el botón "Reset" (Restablecer) en tu router. Generalmente este botón se encuentra sobre la parte posterior del router, es de color rojo y es demasiado pequeño para ser presionado con un dedo humano.
    ○ Toma la punta de un lápiz, bolígrafo o clip (o cualquier otro objeto pequeño) y mantén presionado el botón "Reset" (Restablecer)
    ○ Espera hasta que las luces de la parte frontal del router se apaguen. Suelta el botón "Reset" (Restablecer). Con esto la memoria caché del router ha sido borrada y el dispositivo se volverá a encender.

- Por último, verifica que tu conexión a internet esté funcionado adecuadamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas