chat inserbible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »мєтяιттα«, 21 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no pueden poner los numeros delos jugadores para hablar por wats aunque sea esque asi no puedo como are para hacer mi hades si no podre pedri ni grupo

2. hikate

hikate User

al menos tu puedes jugar a mi ni siquiera me deja entrar a jugar, se desconecto de repente mientras mataba klones y ahora mori de seguro

3. teniais que haber pedido a los reyes magos una pc en condiciones

4. COSMOSX

COSMOSX User

TAmbien hay otros sistemas para hablar como ts3 o discord.

5. discor esta en ingles y para algunos que no sabemos usar el ts o no nos gusta como le hacemos compañero porcierto pongan un alien que se paresca a trump no manches hay estara todo el mundo mate y mate

6. Me banearon del discord por escribiré en la sala de ingles en español, ahora le escribo a los de discord para que me desbaneen y me dicen que eso lo manejan los de bigpoint, le escribo a los de big point y lo moderadores no saben ni explicarme porque no me pueden desbanear, simplemente dicen que ellos no manejas el discord y que es un programa externo...entonces para que ofrecen algo que no saben como se usa ni a quien hay que comunicarle una falla?

7. Nose a que se debe pero el chat al parecer no funciona con algunas ips, por tanto si cambias tu ip te cargara el chat nuevamente

8. Y ahora viene la pregunta del millon se puede cambiar la IP? Como se hace y si los windows vista se puede porque yo e provado todo incluso mirando a youtube y no hay forma de que me cambie la IP y los de BP pasan de mi diciendo que estan intentando arreglar yo ya perdi la cuenta de cuanto hace que no tengo chat el TS me da un lag que si hay 2 naves ya se engancha y el discord no me gusta porque nadie habla alli BP porque no cambiais de nuevo el chat? Des de que pusiste ese tan moderno falla mas que la memoria de mi gato me gustaria recuperar el chat antiguo y que dejeis de fastidiarla tanto..no es dificil se supone que sois profesionales..pero eso ya es grande

A kevin610[CR] le gusta esto.
  9. Arcaico

Arcaico User

ooo la mujer pa problematica jajajajajajaj yuna deja el pinche juego ....

10. La verdad el chat es casi inservible ya porque no podes poner nada , la otra vez hablando con mi hermano no podia poner farmear o palabras muy comunes en una conversacion.... al final terminamos hablando por watsapp porque nos kickearon del chat masde 19 veces a los 2 en menos de 10 minutos ...

11. Hola »мєтяιттα«:

Evidentemente, por cuestiones de seguridad no se permite pasar datos personales, por lo tanto, no se pueden pasar redes sociales, como el whatsapp. En lo que respecta al chat, se recomienda, enviar un mensaje a soporte, para verificar la manera de ayudarte en tu problema, el cual radica principalmente con el IP dinámico. Por lo pronto el equipo de programación ya esta trabajando en una solución, que no cause este tipo de inconvenientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas