+chat inservible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MjolnirVI€vilSpartan, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, buen dia, desde hace mas de dos meses, mi chat no sirve, el soporte no pudo arreglarlo, y eso que di todos mis datos, sigue con el problema desde que empezo, con el mensaje siguiente

Bienvenido a los sistemas INTEX
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

alguno de ustedes, les pasa esto o lograron ya quitarles ese error, pareciera que estuviera baneado permanentemente

saludos

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo nunca tuve chat XD
    En fin, suelo jugar en solitario :d

3. Ya somos dos me pasa desde hace 4 dias; eh hecho todo loque dicen en el foro para arreglarlo borrar "x" cosa para esto y para el otro en fin nada ah funcionado, estoy por rendirme e irme de lo aburrido que se vuelve esto

4. Hola MjolnirVI€vilSpartan:

Te recomiendo que realices limpieza de tu equipo, borrando cookies y cache, ademas de realizar un Reset en tu módem. Si a pesar de ello no consigues tener activo el chat, puedes enviar un mensaje a soporte, explicando tu problema, para así saber que solución puede tener tu chat.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas