Chat Mx1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelJeimer, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿A alguien más no le funciona el Chat en Mx1?, creo que desde ayer no funciona y no tengo ban.

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya van como 3 días o 4 días así :/

3. a mi tampoco me funciona el chap en méxico y ag2 y ag4

4. es cierto.. soy de América Global 2 y no funciona hace bastantes dias !!! -.- una solucion !!!

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Desde que comenzo el evento el chat no sirve.

6. En ES2 tampoco ba ya haces 5 dias ,

Por lo visto mandaron a una persona arreglar la ventana del chat pero se perdio por el camino y lleva unos cuantos dias desaparecido ,dicen que se fue de fiesta y esta durminiendo por la juerga que se dio.

Yo me comunico por el juego sacando la cabeza por la ventana de la nave y con una linterna o en morse XD

Y a los cajeros se los comunico con X4 y mariposa y con un misil k pone en el diario te destruyo SIOuX

A megaman.edward le gusta esto.
  7. ya funciona aunque con bugs como antes en mx1 en es2 a mi no me a fallado tocare madera

8. ami no me ba pero estuve mirando en otros servidores como por ejemplo usa y ban perfectamente por lo visto fallan mucho los chat de los latinos y españoles porque sera es raro los turkos los alemanes etc ban bien casi siempre

9. Hola AngelJeimer:

En algunos servidores, debido a que hay mantenimiento, el chat puede verse afectado. Y en algunas ocasiones, hay usuarios que llevan un tiempo prolongado sin chat, los cuales se deben dirigir a soporte, para buscar la forma de ayudarles a restablecerlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas