chat no carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me dise porque no me carga el chat o que debo aser para que me carge me sale coneccion interrunpida estableciendo coneccion y se queda asi todo el rato aveces el chat se queda del color del chat no aparece nada.
    PD: aveces despues de reiniciar mucho me aparese el chat pero igual es molesto :mad::(:confused:o_O:eek:

A mauricio_y_jennifer le gusta esto.
  2. tambien me sale esto: chat.dochat.chat.authorizationFailed

A mauricio_y_jennifer le gusta esto.
  3. A muchas personas les pasa... si hablas con el soporte te daran la misma respuesta que a todos de un baneo por direccion IP pero puede que sea un bug , o almenos eso espero...

A mauricianoxxx le gusta esto.
  4. muchas gracias por la respuesta compañero ;)o_O espero se solucione:p:D:mad::(

5. SR.YODA

SR.YODA User

A mi me sale igual pero hace 2 dias me baneo el sistema en forma automática por poner una plabra abreviada, que significaba otra cosa y me baneao por 7 dias. Envié ticket de reclamo y se resolvió y me lo quitaron, luego al rato, me aparece esa misma leyenda que no se que sea.
    Debe ser un fallo seguramente si alguien sabe porque no es baneo tengo la contestacion del soporte diciendo que levantaeon mi sanción.

6. -ErGali-

-ErGali- User

yo tengo el mismo problema y no me dan solucionsolo que estoy baneado por ip por una falta grave de ahi no me dicen nada mas que el baneo lo realiza el sistema y no pueden hacer nada

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mauricianoxxx:

Antes de nada, debes de realizar las acciones habituales de limpiar el navegador, temporales, cookies, etc. Revisa la versión del flash player, debes tener la última en curso de la página oficial de Adobe. Una vez actualizado el flash player, o si ya tienes la última versión, debes limpiar la caché del flash player.
    También es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. Con desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo es suficiente para su reinicio. Debes saber que si tienes más dispositivos conectados al router, como móviles o tablets, pueden restar ancho de banda al juego. Por eso es mejor desconectarlos del router mientras juegas.
    Si realizando estas acciones, sigues teniendo el mismo problema, debes contactar con el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas