Chat no me conecta en Asia 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««★иιкα★»»™, 14 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, el chat de asia 1 no conecta, he borrado el cache y todo y cambié browser también pero sigue igual de mal. Le di al botón de rueda y solamente encuentra el chat del clan, nada más la global y de empresa y tal no se ven.

2. He hablado con un chaval por grupo y el también tiene el mismo problema, por favor activen los chats del servidor Asia 1 bien, solamente salen del grupo y de los clanes nada más. Lleva ya 4 días así, creí que era problema de mi cuenta pero no, es del servidor.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque la ser un server que posiblemente lo iban a quitar, no creo que se molesten en arreglerar ese servidor , teniendo un monton de problemas en AG..

4. Tovarich

Tovarich User

Para que os salga el chat de Asia1 antes de loguearos debeis por ejemplo seleccionar el idioma ingles UK, os logueais y ya os aparece el chat del server Asia1, si entrais con el idioma español por ejemplo por defecto no os saldrá el chat

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No creo que los puedan ayudar porque se supone que ese servidor no es para nosotros.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ««★иιкα★»»™

El servidor al que haces referencia escapa de nuestra competencia por lo que no podemos ayudarte al respecto.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas