Soporte ¿Chat oculto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comando46, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando46

Comando46 User

Hola, buenos días

El chat en el cliente no me aparece, solo hay nun pequeño ícono en la parte derecha superior, como de recarga,pero cuando le doy, me dice que no hay conexión con el cliente. ¿Podrían ayudarme.?

Saludos

2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente sea tu conexion que se este colgando por motivos de los vientos huracanados, una solicion seria reiniciar el router
    otra es que limpies el navegador y borres cookies tambien actualizando el navegador.

3. Última edición: 10 Diciembre 2016
  4. Fabrizio

Fabrizio User

lo mismo me paso solo que un baneo por decir "Los amantes de Gravity falls busquen en Internet Search For the Blind Eye" y me aparecio esto

Has Sido Baneado durante (1) Dias el 16/12/16 a las 6:42

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es muy molestoso cuando se pierde la conexion, ami me sucede muchas veces. ojala lo arreglen ewe

6. Hola Comando46:

Generalmente se debe a problemas con la red, puedes, revisar en internet la velocidad de tu internet en ese momento, si ves que la velocidad de tu conexión es óptima, intenta limpiar tus cookies y caché, y si después de esto, no se soluciona tu chat; puedes enviar un mensaje al soporte, para revisar qué solución se te puede dar al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas