Bug Chat :S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █▄►™ΚΔΝЖØC™◄▀█[M€X], 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe hasta cuando solucionaran el chat ?? ya me fastidie de no hablar.... :c

A doer623 le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

pero hay otras maneras de chatear en el juego, por el ts3 o discord, asi puedes hablar con tus amigos.

3. ¿En que servidor? En AG1 si se puede aunque aveces se queda pegado, solo actualizas y luego ya queda otra ves :p:p

4. yo llebo mas de 1 mes sin xat si tienen un problema

5. prueba a reiniciar tu router.... eso suele funcionar

6. kofii

kofii User

Lo de reiniciar el router si funciona, ami me pasa muy seguido que mi chat no se puede ver, y solo reinicio el modem y se arreglar.

Es muy molesto pero de otra manera no se resuelve, sino te funciona contacta con soporte

7. ya hice muchas veces el reinicio de router y no pasa nada, mande mensaje a soporte y me dijieron que estan viendo mi caso y ellos me mandaran mensaje cuando lo solucionen--... (que no creo que lo hagan ) :c

8. Berthier

Berthier User

Hola █▄►™ΚΔΝЖØC™◄▀█[M€X]

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas