Chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •●●βlαċĸ†Wαrriøř●●•, May 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aveer de nuevo cuanto se demora?? el chat me dise autorisasion faild PORQUE! a la mayoria le funciona de nuevo y ami no ¬¬ por que??

2. Hola!;

Mira, cuando el chat dice "Autorisasion Failed"; es porque necesitas limpiar tu navegador, eliminar Cookies, caché, temporales e Historial, cierra el navegador y vuelvelo a abrir. Una vez que hagas esto, se solucionará el problema del chat.

3. No me funciono :c Que ago ayudaaaa todos estan usando el chat menos yo xddd :/

4. ¿Que pasa? ¿Por que no puedo entrar al juego? Se me queda en "Estableciendo conexion" Que alguien me explique lo que pasa, ya limpie la cookies, cache y todo eso y nada

5. Noobster

Noobster User

yo acabo de entrar y el chat no me sirve porque estoy baneado jejeje, pero aparte de eso note algo de lag, normalmente tengo todo en alto y no tengo nada de lag, pero hace rato tan solo me movi por la base y note que se trababa tantito, no tengo mas programas abiertos y siempre cierro tareas en segundo plano

6. Alguien me puede decir el por que no se puede entrar al juego?....

7. es un error q estamos teniendo todos espero pronto se solucione :(

8. Ok, gracias!

9. Sectum

Sectum Guest

Hola •●●βlαċĸ†Wαrriøř●●•

Generalmente este error se soluciona al eliminar los archivos temporales, cookies y caché del navegador. Si definitivamente eso no te funcionó y probaste en varios navegador puede deberse a otro problema. (Revisa la conexión a internet)

Si no se relaciona con eso, y no juegas en un servidor europeo (que es donde se han concentrado los problemas con el chat últimamente) contacta al soporte de juego.

- Click en ayuda, y luego a soporte:

Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta.

Nombre de usuario.
    ID de usuario.
    Servidor.

Quedo atento a cualquier otra duda que tengas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.