chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rmoon, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rmoon

    Rmoon User

    Tengo errores en el chat me sale esto.{chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    No se si es solo a mi ya reinicie varias veces y nada, que puedo hacer
     
    A martadark le gusta esto.
  2. martadark

    martadark User

    a mi tambien desde 2 horas
     
  3. yo tengo ese problema desde jueves no puede ver nda
     
  4. Tengo ese problema desde hace una semana
     
  5. migueldo

    migueldo User

    Arreglen eso no me puedo comunicar con nadie!
     
  6. igual me pasa lo mismo pero me dijeron que un tipo de sancion por ip
     
  7. kofii

    kofii User

    Ese problema lo tenemos varios, solo queda esperar a que lo resuelvan, lo unico que pueden decirte aqui los Moderadores es que mandes mensajes a soporte o que borre tu historial y todo eso, pero te recomiendo que no mandes nada ya que ese error ya ha sido reportado
     
  8. Drolwer

    Drolwer Guest

    Hola Rmoon,

    Como ya te han dicho, es un problema ya reportado sin embargo siempre puedes probar limpiar el historial, el caché. Una solución más rápida es la de usar el Ccleaner que viene muy bien y luego reiniciar el módem del internet, si el problema persiste entonces no te preocupes que será solucionado tan pronto como sea posible, sólo debes tener paciencia.

    Dejaré el tema abierto para poder ver como evoluciona el problema.

    ¡Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas