chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by aquilar49, Jun 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aquilar49

aquilar49 User

tengo problemas con el chat no me funciona correctamente no se si a ustedes les ocurre lo mismo pero ya hice la limpieza y nada sigue igual
    alguna solucion para este problema?
    gracias

2. hola buenas tardes, el sistema tiene unos problemas que a algunos jugadores incluyendome no nos funciona el chat de hace dias, envie tiket al soporte y amablemente me han dicho que tenían esos problemas y lo estan solucionando, tarde o temprano lo harán solo falta esperar con pasencia

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola aquilar49

Aún a dia de hoy seguimos sufriendo fallos en el chat. Ya ha sido reportado el problema y estamos a la espera de su reparación.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

4. aquilar49

aquilar49 User

nada mas muchas gracias puedes cerrar el tema cuando quieras

5. cerbero, aprobechando que aun esta abierto o cualquier FM que este disponible por casualidad sabran cuanto tiempo tardará en repararse el chat? es que lo echo de menos y llevo meses incomunicada..

6. sparck1999

sparck1999 User

a mi tampoco me funciona el chat hace semanas

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα :

Por lo que veo el chat ha sido reparado si alguno de ustedes siguen teniendo problema deben comunicarse con el soporte para que puedan ayudarte una mejor manera, recuerden poner ID de usuario, nombre de usuario y servidor en que juegan.

Saludos.

8. sigue malo ya he mandado al soport pero no me an contestado

Could not load Chat. Error:
    [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048"]

9. Tengo el mismo problema pero " Solo en la noche " en la tarde me funciona perfectamente " AG4.

10. Es tan fácil como resetear el Módem o Router.
    En la parte de detrás del Módem o Róuter podéis encontrar un pequeño agujero donde pone debajo reset , solo debéis coger un palillo para los dientes y meterlo por ese orificio , durante unos 20-30 segundo lo mantenéis sin soltarlo.
    Luego apagais el router , lo volvéis a encender y ya tendréis chat.

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola aquilar49

El problema al que haces referencia fue resuelto hace tiempo por lo tanto cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.